+

jueves, 5 de junio de 2014

Todas las novedades juvenil románticas del mes de junio

Despegamos este mes con las publicaciones que tocan durante estas semanas. A destacar, podemos ver Ciudades de papel del mismo escritor de Bajo la misma estrella, novela que recomiendo de corazón y que me me encantó. Entre otros títulos interesantes, está el de A dos centímetros de ti (¿no os recuerda el título un poco a Tres metros sobre el cielo?), cuya autora suele ser bastante conocida por crear historias contemporáneas y realistas bastante amenas. Otro libro que también me llama es el de Supervivientes, que si no me equivoco, es el tercero de Aislados (¡OJO! No es una distopía como creen muchos, y lo bueno que tiene es que posiblemente sea el único JR que trata el tema del que va la historia. Lo recomiendo). ¿Qué más, qué más...?

En cuanto a New Adult / Romances Universitarios, está la segunda entrega de La Coincidencia de Callie y Kayden que me encantó junto al primero cuando lo acabé hace unos meses. Ya os adelanto que si vais a comprarlos o a empezarlos, mejor que sea uno tras otro. Si habéis leído la trilogía Rubí de Kerstin Gier, sabréis a qué me refiero.

En cuanto a extras publicados por editoriales, está el de La última lágrima de Lauren Kate, que la editorial únicamente ha puesto a la venta en digital, se trata ni más ni menos que de La historia de Ander. Salió a finales del mes pasados, así que me atrevo a incluirlo en las novedades de junio. Creo que no me dejo nada, pero como siempre, si se os ocurre otra publicación, podéis avisarme en la misma entrada para que la actualice en cuanto pueda.








Agradecimientos a todas las editoriales que
han enviado información con sus novedades.




8 comentarios:

  1. Hola, se te ha olvidado poner el libro Respira de Abbi glines. Lo se porque me entere el otro día y estoy deseando que salga a la venta

    ResponderEliminar
  2. Ciudades de papel y El amor es un círculo abierto son los que mas ganas tengo de leer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por fin traen Ciudades de papel. ¡Me muero por leerlo!
    Un beso ☺

    ResponderEliminar
  4. La historia de A dos centímetros de ti es preciosa. *.* Lástima que el libro en sí no me llame tanto...
    ¡Quiero leer la saga de Hija de humo y hueso y Ciudades de papel! ^.^

    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. Traición de Alessandra Neymar, el segundo libro de Mirame&Dispara

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Elizabeth Eulberg pero las traducciones de sus títulos suelen ser bastante dispares a las originales (A dos centímetros de ti es Better off friends y Del material del que están hechos los sueños es take a bow...) pero sus historias te hacen reír y pasar un buen rato aunque no tengan la calidad de un clásico, son muy de verano, lectura ligera. Lo que más me gusta es que aunque siempre mete amor y este sea una de las tramas principales no es empalagoso y ,además, da mucha importancia a la amistad. Estoy deseando que traigan a España The revenge of the girl with a great personality. A parte de eso, habrá que leer Ciudades de papel, tiene buena pinta

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard