+

lunes, 2 de junio de 2014

Resultados sorteo pack "Cordeluna" y "Donde esté mi corazón"

Hola a todos, aquí va el ganador de un ejemplar de Cordeluna de Elia Barcelò y Donde esté mi corazón de Jordi Sierra i Fabra. Pero antes de seguir, quiero agradecer vuestra paciencia a aquellos que habéis esperado a que regresara de viaje para que el día de hoy pudiera daros los resultados. Espero subir muchas más sorpresas durante los días que encuentre unas horas libres en estas semanas.

Como siempre, cualquier libro juvenil romántico que queráis recomendarme, curiosidades varias, películas del tema que os hayan gustado y que consideráis que podrían interesarme..., podéis escribirme sobre ello a mi correo evarubio@juvenilromantica.es 




Y el ganador es...


MaríaT (In The Nevernever)



¡ENHORABUENA!
y
¡Gracias a todos por participar!


El ganador debe escribirme con sus datos personales a evarubio@juvenilromantica.es (Nombre, Apellido, dirección postal completa -si es de fuera de la península también DNI-, y un número de móvil), incluyendo asunto: RESULTADOS SORTEO CORDELUNA-DONDE ESTÉ MI CORAZÓN.


Agradecimientos a Editorial Edebé

7 comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard