+

domingo, 8 de junio de 2014

Noticias de última hora con "El Guardián" de Kiera Cass gratuito

Acabo de ver gratis, en Amazon, El Guardíán, historia extra de la trilogía La Selección que publicó Roca editorial en mayo de este año. No sé si esta oferta lleva muchos días o es solamente hoy, así que si podéis, quizá os interese comprarla por tan solo 0€. ¡Yo ya la tengo en el Kindle! 

Por cierto, no es el mismo relato que el otro que la editoríal sacó en mayo de 2013, El príncipe. Un cuento de la Selección, la cual permanece estando a 0,94€




Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon...Antes de que participara en La Selección...Ella estuvo enamorada de un chico llamado Aspen Leger.
Esta es una nueva historia de la serie La selección comienza justo después de que las chicas seleccionadas fueran reducidas a La Élite, y está contada desde el punto de vista de Aspen.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aviso! Ya está en mi Kindle también!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Eres mi nueva ídoloo!! jajajaj Graciaas por el solplo! ;P Nada más leer el título de la entrada ya me tenías buscándolo como una loca en amazón. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sí que lleva ya un tiempo siendo gratuito, yo me le descargué hace dos semanas o así.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. Es gratuito desde el preorder y desde que salió. Ojala la gente se anime ahora q lo has dicho! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo una duda; acabo de comprar "el guardián" en amazon y ahora el ebook está en "kindle cloud reader", pero no sé como hacer para poder leerlo en mi libro electrónico y no en el ordenador ¿me podéis ayudar por favor? Gracias :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard