+

miércoles, 18 de junio de 2014

Maratón de "Perdona Si Te Llamo Amor" en Divinity esta noche a partir de las 22:30h

Esta noche, día 18, a las 22:30h emitirán en Divinity la primera parte de la serie de películas italianas basadas en las novelas de Federico Moccia: Perdona si te llamo amor, seguida a las 00:00h de Perdona pero quiero casarme contigo. No sé si a esa hora (me refiero a cuando empieza la maratón) ya habrá acabado el partido de fútbol, pero quizá os interese ver esta adaptación si no la habéis visto ya, o queráis volver a disfrutar de sus mejores escenas.



Italia, 2009
El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un guapo publicista de éxito de casi cuarenta años, cuando menos se lo espera. Una mañana, yendo al trabajo en coche, se topa en un cruce con Niki, que va al instituto en moto. Tras ese encuentro, de repente, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba.



Y........ Aprovecho para adelantaros con tiempo que el viernes 20 repetirán la versión española de Tres metros sobre el cielo en Neox (Espacio: Cinematrix) a las 22:30h.

3 comentarios:

  1. no soporto a la nicky de esta adaptación. Solo he visto la primera peli por Bova

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron bastante las películas!! ^^
    Ahora estoy deseando ver la nueva que van a sacar!!!

    ResponderEliminar
  3. Maldita sea, ayer estuve hasta las tres de la madrugada despierta con el Ciclo Moccia. Perdona si te llamo amor ya la había visto y me encanta, pero la segunda ayr fue la primera vez que la vi y la verdad, no está a la altura de la primera para nada. Debo confesar que no me he leído los libros, aunque el primero lo intenté, pero es que Moccia tiene un estilo que no acaba de convencerme.

    ¡Muchas gracias por avisar, sino no me hubies enterado de que las daban!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard