+

lunes, 23 de junio de 2014

Divinity repite maratón de "Perdona si te llamo amor" esta noche a partir de las 00:15h

Esta noche, día 23, a las 00:15h volverán a emitir en Divinity la primera parte de la adaptación de la serie de novelas italianas de Federico Moccia: Perdona si te llamo amor, continuando la sesión golfa a las 02:15h de Perdona pero quiero casarme contigo, y a las 03:45h finalizando con el Making of: Perdona si te llamo amor. Vamos, todo completito y perfecto para aquellos que no tengáis que madrugar. Por mi parte, a esas horas ya andaré contando ovejitas en la cama, pero en cambio, vosotros quizá si tengáis oportunidad o estéis interesados. Por cierto, como se nota el estreno de la versión española, creo que veo Moccia en todas partes, incluidas las paradas de autobuses.





Italia, 2009
El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un guapo publicista de éxito de casi cuarenta años, cuando menos se lo espera. Una mañana, yendo al trabajo en coche, se topa en un cruce con Niki, que va al instituto en moto. Tras ese encuentro, de repente, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba.

1 comentario:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard