+

miércoles, 25 de junio de 2014

Descubre cómo ver el episodio piloto de Delirium en español y sin restricciones geográficas

Hoy toca tarde de cine. ¡Gracias, Mª Del Mar! Efectivamente, ayer pude ver el primer capítulo de esta adaptación a la pequeña pantalla, ¿o debería decir al ordenador? El caso es que además pude descubrir que es una subida completamente legal, abierta a todos los públicos a través del canal oficial de Wigs en Youtube. ¿Lo mejor? Es que ni siquiera tendréis que tener conocimientos de inglés para poder disfrutar del piloto, ya que los subtítulos en inglés han sido realizados por la propia Wigs de manera que personas con discapacidad del oído puedan también entenderlo, con lo que con la opción de traductor de Youtube es posible ver toda la historia en un español bastante decente.

En cuanto a lo que me pareció. Uhm..., pues no sé si será que no esperaba nada o qué, que al final me enganchó. Respecto a los actores masculinos, no sabría deciros quién me parece más mono de los dos que aparecen. El prota no está mal, pero tiene algo en la cara que no me termina de convencer, quizá si aumentaran el número de capítulos... Pero definitivamente, quien no me ha llegado para nada es la amiga de la protagonista. Luego mejora la actuación, pero físicamente no es el personaje del libro ni por asomo. En las primeras escenas llevaba un vestido que le hacía parecer una salchicha de lo apretada que estaba, no sólo eso, daba la sensación de que era la prota la de familia rica más que al revés. No obstante, la historia va cogiendo forma a lo largo de toda la hora aproximada que dura. Especialmente se nota la evolución hacia la mitad, así que espero que el impulso que están dándole los creadores y la propia actriz Emma Roberts junto a sus fans pueda ayudarles a continuar con la emisión aunque en principio sea en Internet. Yo, de momento, ya les he dado mi apoyo con mi visión del capítulo, que ya está muy cerca de conseguir las 38.000 reproducciones.



Ahora os contaré un poco los pasos que seguí:


1º. Pincha sobre este enlace a Youtube. De modo que puedas ver esta misma pantalla:



2º. Luego sigue las imágenes a continuación y pincha en aceptar (en la opción del vídeo):




3º. Saca las palomitas y a disfrutar.

4º. Comentadme qué os ha parecido, me encantará "spoilerar" con cada uno de vosotros ya sea por aquí en esta entrada, mis redes sociales o por mi correo de la página evarubio@juvenilromantica.es


¡Qué aproveche!



16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola quisiera verlo pero no me sale nada en el enlace, podrías mandarlo de nuevo.

      Eliminar
    2. me podrías ayudar mandándome el video porque sale como privado

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la info, después de haber leído la trilogía y saber que iba salir la serie me moría de ganas de verla, pero cuando supe que a serie fue cancelada debido a su bajo nivel de espectadores comencé a buscar el piloto desesperadamente. Y GRACIAS A UDS, finalmente podre verlo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Los actores no me acaban de convencer mucho (sobretodo Hannah, en mi imaginación siempre había sido rubia -.-) pero estará bien ver como habría sido la adaptación!
    Ahora me pongo a verle!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo vi en inglés con subtítulos en inglés aunque no me pareció difícil de entender. Es una pena que hayan cancelado la serie, a mí el piloto me ha encantado.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Les dejo un dato ;) yo lo vi con sub es español perfecto, esto les sirve para muchas series y pelis. Hay un programa que se descarga para el computador http://www.utorrent.com/intl/es/ es gratuito, con esto despues desde la pagina http://kickass.to/ buscan lo que quieran como Delirium s01e01 lo descargan con el programa anterior. Luego para verlos descargan el programa http://www.bsplayer.com/ que cuando uno reproduce el cap busca automaticamente los subtitulos en español (como lo configuren). Suena largo pero una vez tienes todo es super rapido para ver los que quieran y en español con excelente calidad ! espero les sirva (no sabia como escribirles de otra forma por eso publico por aca)

    Muchos cariños ! me encantan todas sus informaciones :D saludos desde Chile !

    ResponderEliminar
  6. Hana era rubia y Lena no tenía coche, además lo ponen todo demasiado bonito y limpio, y Alex estaba escondido en el conducto de ventilación. A parte, ¿no entraban vacas en vez de ovejas? ¿y la entrevista de Lena no era un desastre? Hay bastantes cosas mal adaptadas en la serie, una decepción...Pero no es culpa vuestra claro jajajaja muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la informacion!! Estoy de acuerdo con Lydia y vosotras (Lena parecía que tenía más dinero que Hanah) Lo que más me ha moslestado ha sido que pusieran de morena a Hanah, ¿Que les costaba coger una rubia?
    No puedo comentar más porque solo me ha dado tiempo a ver un cacho peor me alegro muchisimo que por lo menos hayan hecho este episodio, ¿Hay más o este es el único?
    Besosss =*

    ResponderEliminar
  8. No me gustó, había algo en el ambiente que de verdad no llegaba a enganchar. Creo que era demasiado frío, entiendo que querían mostrar un mundo sin amor, pero ni las escenas cercanas al romances lograban llegarme. Hannah no me gustó tampoco, no se veía de clase alta, sino que todo lo contrario (como dijeron más arriba), además no me gustaba su actuación. Para ser el primero fue todo muy rápido, entiendo que es un piloto, pero quizás si hubiesen abordado todo con más calma hubiera sido mejor.
    No sé, si hubiesen más capítulos de todos modos los vería, pero por desgracia la serie no engancha :/

    ResponderEliminar
  9. Yo ya había visto una parte del episodio piloto, y me disgustó mucho. Es terriblemente precipitado y, ¿Qué pinta Julian al principio? ¿Qué pinta Julian hablando con Hana? No sé, la verdad es que la adaptación deja muchísimo que desear, y la elección de los personajes más aún. El asunto de la fiesta, el primer beso... Todo es muy extraño. A lo mejor si fue un episodio de una serie normal y corriente no estaría mal, pero como adaptación de un libro cuyo contenido está muy bien, es un desastre.
    En el fondo opino que es mejor que se haya cancelado, sino hubiese sido infumable.

    ResponderEliminar
  10. Me sale que el video es privado.

    ResponderEliminar
  11. no me deja ver el video dice que es privado

    ResponderEliminar
  12. No me deja verlo, dice que el video es privado. Hay otra pag donde se pueda ver subtitulado?

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard