+

viernes, 2 de mayo de 2014

TVE1 hará sesión de tarde con la adaptación cinematográfica de la Cenicienta "Por siempre Jamás"

Mañana, sábado día 3, TVE1 emitirá a las 16:00h el remake de La Cenicienta, Por siempre Jamás, del cual ya os hablamos en uno de nuestros especiales (que podéis leer aquí si os interesa). Ésta es sin duda una de mis películas favoritas de todos los tiempos, además, Drew Barrymore hace un papel excelente. De hecho, tiene varias películas de adolescentes que todavía veo una y otra vez, así que si no habéis visto Por siempre Jamás, os merecerá la pena darle una oportunidad mañana. ¿Alguno ya la ha visto? ¿Qué os pareció? ¿Echáis de menos que se hagan este tipo de películas en la actualidad?


(Basada en el cuento de La Cenicienta de los Hermanos Grimm)



Edad Media. La pequeña Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal, pero la trágica muerte de éste la deja, aún niña, en manos de una madrastra obsesionada por casar a su hija con el alocado Príncipe Henry. (FILMAFFINITY)



7 comentarios:

  1. Ostraaaas esta la he visto. Es muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira me la apunto, si te ha gustado tanto será por algo. Aunque quiero hacerte notar que hoy sábado es día 3, no día 2 :)

    Saludos de
    una peliculera^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! A mi también me encanta esta película :) Está muy bien! Gracias por recordarlo, intentaré verla otra vez!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. a mí me encanta esa película y me la habré visto cuatrocientas veces
    aún así ayer la volví a ver y decidi seguir el maratón televisivo con la segunda película que dieron la de Rosamund Pilcher...

    ResponderEliminar
  5. Esta muy chula esta pelicula :D. Muy bonita

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta versión... Recuerdo que obligué a mis padres a comprar una cinta vhs regrabable para poderla ver tantas veces como quisiera jajaja

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard