+

miércoles, 14 de mayo de 2014

¡Tráiler de la versión española de Perdona si te llamo amor!

La web de MSN ha dado la exclusiva del tráiler de la versión española de Perdona si te llamo amor. Os la dejo a continuación para que podáis disfrutarla.




Sinopsis: 
Álex, 37 años, ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años, que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.


En cines el 20 de Junio de 2014

¿Qué os parece? Para mi gusto no pinta mal aunque me pasa igual que con la italiana: la chica prota me parece demasiado mayor para el papel de Niki.

16 comentarios:

  1. No me gusto el libro y la película no me disgusto (y eso que es raro en mí). A mí no me pega esa actriz a Niki

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ni ella ni él... a diferencia del prota italiano el actor que han elegido me parece muy "papá" no sé... aunque para gustos los colores

    ResponderEliminar
  3. ¿En qué mundo paralelo tiene esa 17 años?

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, mientras la Niki española no sea inaguantable como me pareció la Niki italiana, la vía por Raoul Boba, el actor que hacía de Álex.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo k no se es para que hacen una versión española cuando ya hay un peliculón en su versión original doblada al de español... K pérdida de tiempo

    ResponderEliminar
  6. Este... no entiendo lo de hacer la version española si ya existe la italiana doblada al español pero bueno .... hablando de los actores el no me pare mal (aunque el italiano estaba MUCHO mejor ;D) pero ella....nose que edad tiene la actriz pero ni de lejos le echo 17 años no digo que cojan a una adolescente para el papel pero hay actrices de veintipocos que SI aparentan 17 o 18 esa chica no me pega nada para la pelicula ni para la historia ya me parecia algo mayor la actriz italiana que aparentaba unos 20 o 21 pero aun ... pero la española.... supongo que habra que ver la pelicula para juzgarla del todo y ver si al menos interprera bien su papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tio tambien es italiano, como el Raoul bova

      Eliminar
  7. Pues de momento si que me gusta el trailer y los actores. Creo que es una adaptación que está incluso muy muy por encima de la de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. De estas dos últimas prefiero las italianas.
    La de PSTLLA me encantó la italiana, espero que la española no me defraude. De momento con este trailer no lo ha hecho.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído nada de este autor y de momento no me llama, así que tampoco puedo opinar mucho ^^

    ResponderEliminar
  9. Creo que el trailer lo dice todo... Como tampoco creo que haga falta ver otra españolada para darnos cuenta de que siguen en la misma linea de siempre...

    ResponderEliminar
  10. El actor pasa, pero la actriz me da que no, y de todas formas coincido con un comentario anterior, si ya existe una version italiana y muy buena he de decir, para que hacer la española, Tengo ganas de ti y a 3msc no eran demasiado buenas ni muy fieles a los libros asi que no se yo si está este a la altura de la italiana.

    ResponderEliminar
  11. Yo que he visto un millón y medio de veces la película original, la italiana, y me se los diálogos y esas cosas que nos pasan a los cinefilos y seriefilos he de decir que por el trailer no se parece en nada a la italiana, si bueno el chico que interpreta a Alex se da un aire respecto al físico y eso, pero a Paloma Bloyd no le pega nada el papel de Niki, para mi gusto le queda demasiado joven ese papel y ella ya se ve como adulta. La veré por el placer de disfrutar de una de mis películas favoritas con su correspondiente libro favorito y porque adoro a Patricia Vico y creo que este papel puede disfrutarlo.
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Y esaa tiene 17 añooooos??? entonces yo cuantos tengo???? Por diooos se podrian haber cogido a alguien mas joven nicki parece k tiene 25 años y alex parece mi padre. se han cargado totalmente a los personajes del libro. En mi opinion o no se han leido el libro los productores de la peli o no han sabido pasar los persknajes del libro a la vida real. Realmente me han decepcionado

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi la peli me ha encantado, la he visto dos veces y todo. :) Preciosa y triste a la vez, eso es lo que más me gusta, más el toque humorístico que le han puesto. Así no es tan pastelosa cómo otras. Amo esta peli!!! Prefiero la española que la italiana.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard