+

martes, 6 de mayo de 2014

Primera foto de la adaptación cinematográfica de Oscuros de Lauren Kate

Vía Yahoo Movies, os traigo la primera imagen con los protagonistas caracterizados para la película de Oscuros, que ya ha comenzado a rodarse, y saldrá durante 2015 a la gran pantalla. Al principio, nada más verlos, creía que estaba ante un catálogo de moda mostrando la colección de Otoño, pero he de reconocer que me ha gustado el resultado. Especialmente, la pose del chico rubio (Jeremy Irvine). ¿Y a vosotros? ¿Qué os parecen los actores que interpretarán a Luce, Daniel y Cam?

Harrison Gilbertson, Addison Timlin, y Jeremy Irvine en Oscuros (Silver Pictures)

20 comentarios:

  1. La Saga no me convenció del todo, pero tengo muchas ganas de ver la película, ¡y me encanta el elenco!

    ResponderEliminar
  2. igual la saga fue terriblemente aburrida y fastidiosa. Pero eso no me quita las ganas de ver la peli, tal vez mejoren el argumento para atraer al publico

    ResponderEliminar
  3. Mmm... No me gustó nada el libro, y no espero mucho de la película, pero gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Tengo esta saga todavia pendiente, ya me tendre que ir poniendo con ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Intente leer el primer libro y no pude con el de lo malo que me pareció, no vere la peli, ni ganas!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanto el libro *-* (Solo he leído el primero) Estoy deseando que vayan saliendo más cosas, ademas el cast está muy bien escogido menos Cam, que no me convence mucho..

    ResponderEliminar
  7. El prota muy bien, la chica sin más pero Cam... horrible elección! De los libros me queda el ultimo (que lo tengo empezado pero no me ha enganchado y hay esta...esperando) pero en si fueron unos libros normalitos tirando a flojos para mi gusto.

    ResponderEliminar
  8. Tenia una gran ilusión con el libro, pero termino siendo una gran decepción; los actores se ven bien (más el rubio :3) espero que la película salve al libro

    ResponderEliminar
  9. Yo leí el primer libro y me decepciono mucho, espero que la película salve al libro, los actores se ven muy bien

    ResponderEliminar
  10. He de admitir que ya ni me acuerdo mucho del libro, solo que no me convencio y que el cabello de la chica era corto. Aun asi ire a ver la peli con mi prima (que si siguio leyendolos) por curiosidad.

    ResponderEliminar
  11. Yo me compré el libro al poco de salir, tenía buena pinta y las portadas me gustaban y antes de acabarme el primero para Sant Jordi me compré el segundo.
    Mala elección por mi parte, en una tarde me leí 100 páginas del primero de lo harta que estaba ya de él y de la mania que le tengo y el segundo ni lo he abierto.
    Para mi gusto es de los peores libros que me he leído en años, lo odié al máximo y no lo encontré nada del otro mundo.
    Asi que la pelicula para quien le guste, pero a mi que no esperen.

    ResponderEliminar
  12. Me leí los dos primeros y tengo la saga entera en casa!! es increible!! pero esperaba mucho mas de cam...
    quien quiera comentar este libro que me abran a este facebook: https://www.facebook.com/arantxa.ariaslopez.1

    ResponderEliminar
  13. Luce esta bien, pero Daniel y Cam no me gustaron nada, no creo que se parescan a lo que describieron en el libro

    ResponderEliminar
  14. Yo me he leído todos los libros y me han gustado mucho *-* pero sinceramente llegó a un punto que se me hizo pesado porque no veía el final cerca. Mantengo mi entusiasmo por esta saga y la recomiendo y tengo ganas de que salga la peli. El Cam que hará la peli es mucho mejor de lo que me esperaba :$ *-*

    ResponderEliminar
  15. La saga me gusto mucho pero al final del tercer libro se me empezo a hacer pesada asique todavia no he leido el ultimo no me acuerdo mucho de lo que sucedia asique releere el primero antes de ver la pelicula que ya tenia ganas de que saliera me encantan los actores que van a protagonizar a Luce y Daniel me parecen perfectos para el papel pero no me convence mucho el actor que protagonizara a Cam yo me lo imaginaba mucho mas guapo pero para gustos los colores solo me queda ver que tal lo realizara no veo el momento para que se estrene e ir al cine a verla lo malo es que queda mucho pero llevo ya dos años esperando un año mas no supondra un problema Bye :)

    ResponderEliminar
  16. El libro es malísimo, pero me encanta el vestido que lleva la chica en la foto!! *.*

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que todos tenemos gustos diferentes, en lo personal me regalaron el 1er libro y me encanto que leí toda la colección en menos de 1 mes, eso si; estoy contando los dias para ver la peli ;) eso sí siento que el Cam y la Molly no son como se describen en el libro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me también me encanta el libro no es malo pero ahí cada quién y te apoyo Cam no es como lo describen tampoco Luce pero me encanto Daniel! Él fue el primer protagonista del que me enamoré después de leer tantos otros libros. Es tan lindo!

      Eliminar
  18. Estoy ansiosa por ver la pelicula

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard