+

lunes, 19 de mayo de 2014

Novedad Alfaguara: Hija de humo y hueso III. Sueños de dioses y monstruos

Para principios de Junio, llega a nuestras librerías la tercera entrega de Hija de humo y hueso de Laini Taylor, bajo el título de Sueños de dioses y monstruos. Personalmente debo decir que el primero me encantó y que espero tener la oportunidad de leer el siguiente antes de que se ponga a la venta el cierre de la trilogía.



Sinopsis:

Érase una vez un tiempo en el que solo existía la oscuridad. Y monstruos grandes como mundos que vagaban por ella.
Hasta que llegó un amor tan poderoso que unió todos los mundos… con puntadas de luz.

La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz.  ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?

A la venta el 4 de junio

11 comentarios:

  1. El segundo en mi opinión supera con creces al primero. Estoy deseando que salga a la venta el tercero, ¡¡quiero tenerlo ya!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No puede ser que ya vaya a salir! Estoy ansiosa por ello! Leí el primero sin saber que era una trilogía pero es increible. Por suerte pronto será la feria del libro en mi ciudad y espero la editorial la traiga de manera adelantada. Un beso. Hermoso blog<3

    AleC
    www.discoverandread.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de que se publique esta tercera parte. Adoré los dos anteriores y espero un final épico para la historia de Karou y Akiva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uooo!!!que ganas!!!tengo ya ganas de ver el final!!!espero que sea el mejor de los tres!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta trilogía, ha pasado a formar parte de mis favoritos, qué ganas de leer este libro!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Ahora que esta completa la trilogia ya la puedo empezar ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Oh por dios! Deseo tanto tener el tercer libros en mis manos, igual falta tan poco! :D nunca pensé que un libro me fuera a atrapar y gustar tanto

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora estoy leyendo el segundo y puff....voy por la 161 y se me hace un libro eterno espero que se anime la cosa que me empiece a gustar pronto

    ResponderEliminar
  9. soy de tampico! y no ha llegado!! ya quiero leerlo! :(

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard