+

martes, 13 de mayo de 2014

Esta noche en Divinity, "Monte Carlo" de Selena Gómez. Nuevo caso de una novela adulta convertida en película romántica para adolescentes

Hoy toca revelar una curiosidad, y que menos que dedicarlo a Monte Carlo, que se emitirá esta noche en Divinity a las 00:00h. Como sabéis algunos de vosotros, Divinity es una de las cadenas que está trayendo las temporadas de Gossip Girl a nuestra lengua, pero lo más interesante de todo es que en esta película no sólo trabaja Selena Gómez, quien hace unos meses fue escogida para realizar el papel principal de la adaptación cinematográfica de El cielo está en cualquier lugar por Jandy Nelson, sino también una de las protagonistas de Gossip Girl y de Arrow. ¿Sabéis a quiénes me refiero?

Por otro lado, Monte Carlo esconde muchos más secretos y es que en realidad está basada parcialmente en una novela chick lit para adultos, muy del estilo Sexo en Nueva York. Se trata de Headhunters por Jules Bass.

Fue no hace mucho cuando vi la película y me entretuvo, así que tal vez os interese a algun@ de vosotr@s verla esta noche. Para que os hagáis una idea, es una mezcla entre Princesa por sorpresa, El príncipe y el mendigo y Uno para todas. Si ya habéis podido verla, ¿qué os pareció?


Póster oficial de la adaptación cinematográfica Monte Carlo

Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante, y París mucho menos glamouroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar su verdadera identidad, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo. (FILMAFFINITY)



TRÁILER




Escena de la película "Monte Carlo"

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo vi esta película hace ya bastante tiempo, me gustó bastante pero no es una cosa que digas que es maravillosa..

    Besoos<3

    ResponderEliminar
  2. ¿Se sabe algo de la adaptación de la novela de Jandy Nelson al cine?

    ResponderEliminar
  3. Este fin de semana la echaron en la tele, me parece que fue el domingo y en telecinco o antena 3.

    ResponderEliminar
  4. ¿Selena Gomez sale en Arrow? ¿Y que papel tiene? O.o

    ResponderEliminar
  5. Jajaja no me acordaba que salía Katie Cassidy!

    ResponderEliminar
  6. Perdon si me equivoco pero las temporadas de Gossip Girl ya estan dobladas a español yo las tengo y las vi en su momento en television hace años ¿las esta reponiendo divinity?

    Y aparte de eso me acabo de enterar aqui de lo de la pelicula de "El cielo esta en cualquier lugar" o.O quiero verla t.t¿¿ se sabe algo?? el libro me gusto y lo voy a releer dentro de poco asi que me hace ilusion saber lo de la pelicula xD

    ResponderEliminar
  7. Vi esta peli hace un tiempo ya y me gusto! pero algo que me super emociona es la idea de que "El cielo esta en cualquier lugar" sera llevada al cine y es que este libro es de mis favoritos! siempre lo ando recomendando.

    ResponderEliminar
  8. Vi esta peli hace un tiempo y me gusto! Pero algo que me super emociona es saber que uno de mis libros favoritos "El cielo esta en cualquier lugar" sera llevado al cine! y creo que a Selena Gomez le quedara bien el papel de Lennie.

    ResponderEliminar
  9. no la eh visto pero la quiero ver dicen q esta buenísima

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard