+

lunes, 5 de mayo de 2014

Especial "Mi estantería": el secreto mejor guardado de las administradoras de Juvenil Romántica (2ª Parte)

Como decía mi compi Eva en la entrada anterior del especial "Mi estantería", en este 2014 tenemos previsto introducir más novedades en JR. Nunca habíamos enseñado nuestros libros y ahora os mostramos un par de capturas. En mi caso, mi cuarto es bastante pequeño por lo que no tengo hueco para muchas estanterías. Tengo las novelas repartidas como puedo entre un espacio que hay en mi escritorio y una estantería con libros "aparcados" en doble fila.  En ese espacio de mi escritorio pongo las ultimas lecturas, los libros que me han prestado o regalado y los pendientes de reseñar por lo que casi nunca está vacío. En las otras baldas estan colocados -aunque no en el orden que me gustaría- los libros que ya llevan un tiempo en la lista de "leídos". A continuación podéis verlos. ¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a mandarme fotos de vuestras estanterías? Si es así, escribidme a rociomglez@juvenilromantica.es






11 comentarios:

  1. Si tuviese unas buenas estanterías y bonitas te mandaría una foto, pero hace poco me he vuelto a enganchar con la literatura ya juvenil y no infantil como hace unos años, y de momento no tengo muchos libros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo a ver si me animo y saco fotos, aunque también he tenido que empezar con la doble fila, y eso que no me gusta nada.
    Por cierto, en la primera foto sale mi pequeñín, ¡no sabes la ilusión que me hace!


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya te lo he dicho, pero me repito. ¡Me encanta la estantería rosa, guapis! Y Bella está super mona, que como no, es el icono de todas las mujeres amantes de los libros <3

    ResponderEliminar
  4. Mi estantería es enana, porque tiendo a recopilar más en ebook por mi falta de espacio :(

    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido que empezar a apilarlos como el la foto, unos encima de otros, porque ya me quedo muy poco espacio y no tengo hueco para más estanterías.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mis estanterías dan miedo, algún día moriré aplastada por todos los libros XD

    ResponderEliminar
  7. Como ya dije cuando Eva publico sus estanterias, cuando tenga las mias bien ordenaditas y recolocadas les hare fotos chulas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Cuantos! A mi también me pasa lo del espacio! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo los tengo guardados en cajas porque en la mini-estantería que tengo no me cabían ni apilados ... y ahora ya me va quedando poco espacio en las cajas también, así que ya veremos cómo me las apaño xD

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo solo unos 73-74 libros por lo cúal y por desgracia me caben perfectamente en la estantería, ahora enviaré una fotografia :)

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora mismo te mando una de la mía. ^-^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard