+

jueves, 1 de mayo de 2014

Especial "Mi estantería": el secreto mejor guardado de las administradoras de Juvenil Romántica (1ª Parte)

Para este 2014 tengo planeado hacer cosas que no he hecho antes en la página. Como por ejemplo hoy, aprovechando este sexto aniversario os voy a enseñar una pequeña parte de "la habitación de los libros", como suelo llamarla en mi casa. Seguramente, con un sólo golpe de vista, y a pesar de estar en miniatura, rápidamente dais con las novelas que bien ya tenéis, que son vuestras favoritas y/o aquellas que tenéis intención de comprar o añadir a esa lista interminable de títulos que aumenta año tras año. Como veis, todo muy humano y común. Y, aunque no se ve en la primera foto, abajo estaría un sillón blanco reclinable, que viene fenomenal para leer o ponerse con un informe de lectura. ¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a mandarme fotos de vuestras estanterías? Si es así, escribidme a evarubio@juvenilromantica.es




16 comentarios:

  1. Veo muchos por ahi que yo tambien atesoro. Mis estanterias estan pendiente de revision y reordenacion pero cuando todo este colocadito tambien les hare una superfotos para dejar constancia. Me encantan las tuyas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Neftis! Quedo a la espera de las tuyas.

      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Qué envidia de estanterías! Ojala yo tuviera tantisimos libros :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Una de las cosas que haré cuando tenga mi casa es tener una habitación de biblioteca, con su sillón, todos los libros ordenados y una mesa con el ordenador para consultas. Algún día llegará.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. por favor recomienden me libros

    ResponderEliminar
  5. Va, si algún día hago la limpieza necesaria os mando fotos :3 ¡Qué envidia de libros! *^*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa especie de ¿caja? del libro El circo de la noche, con dibujos de Nicoletta Ceccoli!! ¿Cómo la conseguiste??

    ResponderEliminar
  7. Está genial. Yo justo hoy la ordené. Se las voy a enviar en estos días!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Me encantaaa*-* cuando tenga mi propia casa tendré una habitación solo para los libros, con muchísimos libros, una ventana, y un sillón bien cómodo con cojines. Me pasaré las horas allí leyendo.
    He encontrado bastantes libros que he leído o que quiero tener xd, es muy chulo poder tenerlos todos, como una biblioteca jajajaj

    Besitoos<3

    ResponderEliminar
  9. Que envidiaaa !
    The night circus lo lei hace poco, saben algo de si existe película o la van a hacer ? busque pero no encuentro nada concreto.
    Yo quiero todos esos libros. Cariños ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! Yo también coloco los libros de mayor a menor :)

    ResponderEliminar
  11. Dios mio que de libros *.*
    Yo tengo bastantes también, pero no tantos :D. Y las estanterías en verde son preciosas =D

    ResponderEliminar
  12. Son unas estanterias realmente envidiables.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que de libros!!!! Yo también tengo que reorganizar, y hacer alguna fotito!! pero lo que me daría más gusto, es tener una biblioteca en mi casa!! porque ya no tengo tanto espacio en mi habitación!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo también tendría que redecorar mi estantería y comprar nuevas!! Muy bonita la colección!

    ResponderEliminar
  15. Debo de estar un poco miope, la verdad es que no consigo ver los libros que tienes. Estaría fenomenal hacer un listado, e incluso hacer votaciones.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard