+

lunes, 19 de mayo de 2014

Blogtour: Esplendor + Extracto del libro


Extracto del libro:

[…Vuelve a cernir sus labios sobre los míos, en esta ocasión con mayor ímpetu. El beso resulta dulce pero salvaje al mismo tiempo. Su lengua se abre paso buscando la mía, que no ofrece resistencia. Una de sus manos sube por mi espalda y se sitúa en mi nuca. Con cierta urgencia, pero sin brusquedad, sus dedos se deslizan entre mi cabello, sujetándolo como las riendas de un corcel. Avanza haciéndome caminar hacia atrás, hasta que choco contra una parte de la encimera libre de objetos. Su mano desciende de nuevo y, con un impulso, me coloca encima de la superficie, situándose entre mis piernas que se aferran ahora a él. La falda se ha enroscado como una pitón por encima de mis muslos y noto mi sexo ardiendo en deseos de sentirlo dentro. Recorre la línea de mi mandíbula, besándola, lamiéndola y mordisquea mi cuello con la presión adecuada, alcanzando el lóbulo de mi oreja y haciéndome gemir. Me muerdo el labio, enredando a mi vez los dedos en sus mechones oscuros. —No te reprimas, quiero escucharte —susurra jadeante a mi oído La punta de su lengua dibuja formas en la piel de mi escote, ahora al descubierto. Con maestría desabrocha botón a botón, hasta dejar a la vista mi sujetador de franjas azules oscuras y blancas. Mis areolas son visibles a través de la fina tela del sostén. Le ayudo a liberarse de su chaqueta, que arrojamos a un lado, y le quito la camiseta. Jugueteo con el piercing de su pezón, ambos están tan erectos como los míos, y la tirantez en la entrepierna de su pantalón es muestra más que evidente de que otras partes de su anatomía también manifiestan una excitación creciente. 
—¿Quieres hacerlo? —Sus hábiles manos me liberan de la parte superior y ahora vagan por mi cuerpo, acariciando mi abdomen que se contrae bajo su contacto y haciendo movimientos circulares en mi ombligo. Dibuja mi contorno con las palmas, sin dejar ni un centímetro fuera de su alcance, y echa hacia un lado las tiras de la única prenda que todavía cubre mis pechos, ávidos de su contacto…]

#CDLuzYOscuridad #Esplendor 
 
Próximo libro de Lucía Arca

7 comentarios:

  1. Gracias por sumaros a este blogtour.
    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene este libro, apetece leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor. Además, tienes que leerlo entero aún ;)

      Eliminar
  3. Ay, qué ganas de leerlo! Me quedé con la miel en los labios. :3

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Me encanta!! Saludos Alissa Brontë :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard