+

viernes, 9 de mayo de 2014

Anaya continúa la serie alemana de Ladrones de sueños con Conjuro de Luna

Para este mes de mayo, llegará lo más esperado de Bettina Belitz, la autora de Ladrones de sueños publicado por Anaya. ¿Alguno de vosotros ya leyó la primera entrega? ¿Qué os pareció?

Ésta es una de esas historias que me producen mucha curiosidad y aún no termina de tentarme. Y lo cierto, es que lo que he leído de escritoras alemanas, caso de Kerstin Gier, escribiendo de éste género me ha gustado bastante. ¿Me daríais el último empujón para que me lo leyera?

Por la sinopsis, la protagonista se enamora de un chico que es un ladrón de sueños, lo cual suena interesante, pero ya he leído algunos libros que se introducen en el mundo de los sueños sin terminar de convencerme, y creo que esa es la razón que me ha echado atrás en otras ocasiones. En cuanto a la edición, tiene unas tapas con un tacto aterciopelado que me encanta. ¿La habéis visto en alguna librería? Echadle un vistazo, merece la pena.

Conjuro de luna de Bettina Belitz


Lejos queda ya el verano en el que Elisabeth Sturm descubrió el peligroso mundo de los ladrones de sueños, el verano en el que se enamoró de uno de ellos. Hace meses que Colin desapareció, y Ellie sobrevive atormentada a un invierno que no quiere acabar nunca. Los días se suceden con monotonía, y por la noche tiene pesadillas que la dejan agotada.

Para intentar pensar en otra cosa, Ellie se marcha a Hamburgo a ver a su hermano. Pero apenas lo reconoce: parece agotado y angustiado, como si quisiera ocultar algo. Cuanto más se introduce en el mundo de Paul más le invade a Ellie una sensación de amenaza, y de pronto ya no sabe en quién puede confiar. Ignora que su preocupación por Paul y su amor por Colin podrían herirla más que el peor de los sueños…




Fuente: Anayainfantilyjuvenil.com

6 comentarios:

  1. Estoy deseando continuar con estos libros. Son muy especiales para mi. Se que va fuera del tema, pero por favor, os pido que me respondais, sabeis algo de city of heavenly fire? Cuando se publica en españa? Por favor responded.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En septiembre de este año se publicará en España..... Es un asco lo que tarda

      Eliminar
  2. Por un momento pensé en comprarlo porque la verdad, la portada y la maquetación son una pasada, pero después de leer el primer capítulo se me han ido todas las ganas de golpe al recordar lo sumamente mal que me cae la protagonista, gracias por ponerlo ^-^

    ResponderEliminar
  3. Tapas aterciopeladas? Es la primera vez que lo oigo...
    Qué cosas...

    ResponderEliminar
  4. Solo decir una cosa me acabo de terminar el primero y me encanta, se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten las aventuras y el amor. Estoy deseando de comprar el segundo.
    PD: Comentaste sobre la escritora Kerstin Gier, me he leido un libro que se llama silber el primer libro de los sueños y no tiene nada que ver pero si te gusto ese este te encantara y viceversa.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard