+

miércoles, 21 de mayo de 2014

Amy y Roger. 5000 kilómetros para enamorarse de Morgan Matson

Un libro del que tenía muchas ganas de hablaros es precisamente Amy y Roger, 5000 kilómetros para enamorarse, que ha salido en mayo. Y me daría un coscorrón en la cabeza ahora mismo si hubiera terminado el mes sin hacerlo. El caso es que es una de las novedades que me gustaría leer este verano junto a Fulminada, Delirios, Opal y Night School 3 de lo último que se ha publicado. ¿Y vosotros? De lo que ha salido este año a la venta, ¿cuáles son los títulos que habéis añadido a vuestra lista de deseos? Si tenéis una página o red social donde los tengáis apuntados, podéis compartirla en esta entrada, o bien directamente decir los nombres de las novelas.

En cuanto al libro del que os hablo, me encanta el título y el azul cielo de la cubierta. De algún modo siento que me va a gustar como el resto de libros que está publicando la editorial. ¿Ya lo habéis leído alguno de vosotros? ¿Qué me dirías sobre él?

Por cierto, ¡mañana estad atentos, subiré un sorteo a la página y, como siempre, se valorará la participación en nuestra web, así como en nuestras redes sociales!

Amy y Roger. 5000 kilómetros para enamorarse


Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…

Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.

A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.



Agradecimientos a Plataforma Neo

6 comentarios:

  1. Que interesante, me han entrado ganas de leerlo :D
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. tengo unas ganas locas de leer este libro!!! muchas buenas reseñas he visto por ahí!!! son tantos los que quiero de los que han salido a lo largo del año como los adivinos, fulminada... jolin quiero demasiados y poco tiempo y dinero para ellos T-T

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leerlo, estoy deseando!!!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace poquito en inglés y me encantó.
    Es una historia un poco simple pero la reclación entre Amy y Roger tiene un desarrollo lindo y se complementan muy bien. Además tiene notas, ilustraciones y cositas que acompañan el desarrollo de la historia y lo hace un libro muy original que te termina dando ganas de hacer un viaje de carretera!
    Espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Lo compre justo ayeer:) tengo muchisimas ganas de leerlo
    un besoo

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard