+

sábado, 26 de abril de 2014

Una historia de amor en la guerra, de imposibles y pasión de Roberto Santiago y Santiago García-Clairac

Hoy sábado, os traigo la historia de amor imposible de Rodrigo y Sofía, que se conocen y se enamoran el día que estalla la Guerra Civil Española; pero nada ni nadie bastará para separarles. Una novela de sentimientos y emociones que nos demostrarán a todos que con amor y pasión se puede vencer cualquier lucha para conseguir lo que se quiere. Ésta es su historia, escrita por Roberto Santiago y Santiago García-Clairac y publicada por editorial Edebé recientemente en nuestra lengua. ¿Os suena? ¿Ya habéis visto alguna noticia sobre ella? Si os gustan los libros históricos y muy cinematográficos, quizá también os interese añadir ésta a vuestra colección. Hace poco, de hecho, he comenzado a meterme bastante en el género, y lo último que he leído ha sido precisamente El jinete de Bronce (preciosa, por cierto). Así que os animo también a darle una oportunidad a ésta para que me digáis después que os ha parecido.


Bajo el Fuego de las balas pensaré en ti.


Todo el mundo sabía que los Sandiego estaban partidos por la mitad, una parte en un bando y la otra en el otro. ¿Cómo podía un hijo de republicanos estar con los falangistas? Si le hicieran escoger entre su patria y los suyos... ¿qué haría? Una apasionante novela de amor y aventuras enlazada con uno de los episodios más cruciales de nuestra historia reciente. Ya en librerías.


Booktráiler



Agradecimientos a editorial Edebé
1º CAPS

No hay comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard