+

lunes, 28 de abril de 2014

Todo sobre Silber, la última novela de la autora de Rubí Kerstin Gier

Para mayo llega Silber, El primer libro de los sueños, de la misma creadora de Gideon y Gwen, Kerstin Gier. En esta ocasión, es Ediciones B quien traerá una de las novelas de la escritora a nuestra misma lengua, respetando la imagen de cubierta original alemana. ¿Qué os parece? He leído alguna reseña extranjera y me ha gustado. Espero pronto poder volver a probar algo nuevo de esta autora. ¿Y vosotros? ¿Qué os parece? Con cuatro chicos, va a ser difícil escoger en esta ocasión... ja, ja.

Silber de Kerstin Gier

Misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante —mucho más inquietante que el cementerio por la noche— es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

¿Llegarán a entrar Grayson o Henry en nuestros corazones tanto como lo hizo Gideon?



¿Quienes serán realmente ese grupo de cuatro chicos?





Agradecimientos a B de Blok

7 comentarios:

  1. Me encantaron Rubí, Zafiro y Esmeralda; así que este no me lo voy a perder tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  2. Waaa ya tengo ganas de leerlo *^* La saga amor mas allá del tiempo me encantó *^* asi que seguro que este tambien me encantara.
    Sabes cuando lo publicarán en español?

    ResponderEliminar
  3. Wow, menuda pintaaaaa.... Qué ganitas de leerlo ^_^

    Gracias por la información guapetona.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Digo lo mismo que por arriba! Su anterior saga me encantó, y con que esta sea sólo la mitad de divertida y tenga personajes tan buenos, no me lo pienso perder!!!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh me encanto q llegue mayo me dejo emocionada y eso cuesta mucho!

    ResponderEliminar
  6. aaaahhhhh me encanto!!!! me dejo muy emocionada y eso cuesta muchísimo me la leo no me la pierdo!

    ResponderEliminar
  7. Harem inverso en libro? Shut up and take my money XD

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard