+

viernes, 18 de abril de 2014

Todo sobre Delirios, una de las continuaciones más esperadas del año de Oz editorial

Sale a la venta, en este abril, la segunda entrega de Susurros que llevo esperando con ansias desde hace MESES. Y, por fin, podremos, podré saber cómo continua esta maravillosa aunque extraña historia de amor. ¿Quién no tiene ganas? ¿Ya lo habéis visto en alguna librería? ¿Y con qué chico de los dos os quedarías si fuerais Alyssa Gardner?




El País de las Maravillas sólo era el principio…

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.

El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.





Fuente Oz Editorial


Pasad un fantástico día con sol. Y no dudéis en dejar vuestros comentarios.¡Tu opinión nos importa!

10 comentarios:

  1. Ais, que mal aun no he leido Susurros lo tengo en la estanteria! A ver si me pongo pronto con el!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué ganas! Acabo de terminar susurros (es más, hace unos días colgué la reseña en mi blog), y NECESITO Delirios (*se muerde las uñas desesperadamente*). No puedo esperar para saber más de El País de las Maravillas, Alyssa... y Morfeo, vamos, porque se ha convertido en mi favorito ;)
    ¡Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  3. Aún no me he leído Susurros, pero le tengo muchísimas ganas. Espero hacerme pronto con él porque tiene una pinta fantástica.

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchisimo esta saga... @__ @

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a esta bilogía :D
    Yo si vi esta segunda parte el otro día en Fnac, pero bueno, aún ni leí el primero :P

    ResponderEliminar
  6. La semana pasada me lo terminé y que decir, encantada con esta historia. La recomiendo al 100%. No puedo aguantar para leer el siguiente!! >.<

    ResponderEliminar
  7. Me encant la portada aunq no me he leido el primero. Gracias por la info. Un beso

    ResponderEliminar
  8. El de la portada parece Robert Pattinson (Edward de Crepúsculo) jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Alguien más a parte de mi se ha fijado en que la mariposita esa, es casi idéntica a la que está en la película de El silencio de los corderos? Mariposa de la Muerte sino me equivoco.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard