+

martes, 8 de abril de 2014

Póster de la versión española de Perdona si te llamo amor

Cinemanía ha dado la exclusiva del póster de la versión española de Perdona si te llamo amor.  La película se estrenará en cines el próximo 20 de junio (¡mi cumple!) y como ya hemos dicho en otras entradas, está protagonizada por Daniele Liotti y Paloma Bloyd.


Pinchad en la imagen para leer la sinopsis oficial.

7 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me gustó mucho la italiana y tengo ganas de verla. Tiene buena pinta :) El póster es muy bonito ¡Gracias por la info!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! A riesgo de parecer pedante no entiendo porque se hace una versión española teniendo la italiana. Aún así, el cartel me ha gustado mucho, supongo que será cuestión de verla para poder opinar mejor. Gracias por la información, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entré para comentar lo mismo, teniendo la italiana doblada a español no entiendo lo de hacer una versión española me resulta de lo más raro xD solo espero que la adapten bien

      Eliminar
    2. Opino lo mismo que vosotras... No lo entiendo... Y hablando del póster... No me gustó T_T

      Eliminar
  3. Ella parece mucho mayor de los 17 años que se supone que tiene Nikki, ¿no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿La versión española? Pero, ¿qué le pasaba a la original? ¡Si era una maravilla! y los actores eran perfectos... en fin, yo no la veré!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que Nikki parece más mayor, pero Alex para mi opinión se parece más a como me lo imaginaba que en la versión italiana.
    Tengo ganas de ver la italiana y cuando estrenen esta también la veré.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard