+

viernes, 25 de abril de 2014

Por un puñado de besos cambia de mano editorial

Así como hemos anunciado, la novela ha pasado a pertenecer de Editorial Viceversa a Montena, con la cubierta que mantiene prácticamente la imagen original del cartel oficial de la película, y el subtítulo: Un poco de abril, mucho de mayo y algo de septiembre. Saldrá a la venta en librerías en mayo de este mismo año. Y bueno, dentro de muy poco la adaptación cinematográfica. ¿Alguien ya vio el tráiler o se ha leído el libro?





Llega a la gran pantalla y a todas las librerías Por un puñado de besos, una historia tan real como la vida misma; una historia de amor, mentiras y superación personal.


Para Olga el amor es lo más importante, su única salvación. Solo tiene diecinueve años, pero su vida se ha visto truncada por la enfermedad. Pese a que las estadísticas van en su contra, decide luchar por su sueño: el amor. Como cualquier otra persona, busca a alguien como ella, alguien con quien compartir el resto de su vida... y decide poner un anuncio en el periódico. Jaime busca un amor de verdad. Tiene el corazón roto y está jugando con fuego. Responde al anuncio de Olga y se enamora perdidamente en cuanto la ve. Pero tiene un secreto que pondrá a prueba la frágil conexión que ha nacido entre los dos. Quizá un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre sea todo lo que necesita el amor para fraguar...



Agradecimientos a Montena


¡Pasad un fantástico día! ¡¡¡Y recuerda, deja aquí todos tus comentarios, tu opinión nos interesa mucho!!!

2 comentarios:

  1. Quisiera saber donde saldra la pelicula, porque en mi pais no habia escuchado hablardel libro o la pelicula, y suena sumamente interesante. Gracias y besos:*

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Tiene muy buena pinta, me apetece leerlo antes de ver la peli. ¡Gracias por la info!:)
    Un besito.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard