+

lunes, 7 de abril de 2014

Novedad Alfaguara: Amor y otras palabras extrañas

Amor y otras palabras extrañas de Erin McCahan, será la nueva propuesta de Editorial Alfaguara para el próximo mes de mayo. Solo con leer la sinopsis me están entrando ganas de devorar el libro. A ver qué os parece:




Sinopsis:
Josie lleva 16 años perdida entre traducciones. Ella habla el lenguaje del instituto, de la universidad, de las amigas, de los novios, de las rupturas, e incluso el de las «chicas monas». Pero ninguno de estos lenguajes es realmente su idioma. Los únicos que hablan el lenguaje real de Josie son su amigo Stu y su hermana Kate. Así que, cuando Kate se promete con un tipo insufrible, Josie no puede evitar sentir que está cometiendo el mayor error de su vida. Kate está decidida a convencer a Josie sobre lo «perfecto» que es su novio. Josie está decidida a hacer que su hermana anule la boda. Mientras las batallas se libran entre secretos y juegos semánticos, Josie tendrá que examinar sus sentimientos hacia un novio que afirma quererla, una hermana a la que quiere pero a la que no siempre aprueba y un mejor amigo que no ha dicho una sola palabra sobre nada, bueno, al menos no en un lenguaje que Josie comprenda.

A la venta el 7 de mayo

7 comentarios:

  1. No conocía el libro pero va de cabeza a mi lista de próximas lecturas.Últimamente Alfaguara está sacando novedades muy interesantes.Gracias por la información.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Pues la sinopsis es bastante atrayente, estaré atenta cuando lo publiquen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pedazo sinopsis! Qué ganas de que salga ya (aunque queda)! Últimamente Alfaguara está sacando cosas muy, muy jugosas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta! Que ganas de hacerme con el!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Cómo tu dices parece muy buen libro y a mi me llama la atención así que apostaré por él :D
    Besos.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard