+

lunes, 21 de abril de 2014

Muchos cambios en editorial Montena con "El amor es un círculo abierto" de Lucca Vittalli entre otros

Para junio, en la misma línea que las anteriores publicaciones anunciadas de la misma colección para este año en ELLAS de Montena (PRHM), llega El Amor es un Círculo Abierto desde Italia. Lo curioso de esta novedad, es que en el mismo libro (que tiene toda la pinta de ser autoconclusivo, o al menos eso creo) hay tres historias diferentes de amor. De hecho, en la cubierta aparecen tres parejas: una en un banco, otra en una moto y la última bajo un paraguas. Con esto queda claro que la línea ELLAS de Montena va a rejuvenecerse bastante, con historias mayormente realistas e imágenes de cubierta dibujadas. Un gran cambio si tenemos en cuenta que antes eran todas en base a una fotografía, con argumentos mucho más oscuros. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta nueva etapa por la que están pasando las ediciones de la editorial? ¿Y sobre esta novedad?





Tres historias de amor, esperanza y amistad unidas por la más poderosa e imprevisible de las fuerzas: la casualidad.


Eduardo necesita desesperadamente dinero y busca una víctima para lograr su objetivo. Elige a Verónica, una chica triste y preciosa, que quizá tenga unos problemas muchísimo peores que los suyos... Este descubrimiento desencadenará una carrera contrarreloj que, tal vez, les brinde a los dos una segunda oportunidad.

Maite quiere ser moderlo y, según su agente, tiene madera para conseguirlo. Lo que parece que tiene son las agallas para aprovechar su gran oportunidad: aparecer en el videoclip de cantante más sexy del panorama nacional, que exige lencería, sensualidad y alguna que otra caricia. Suerte que, justo cuando está a punto de salir corriendo, su mirada se encuentra con la de Isidro, el joven ayudante de dirección, que le da fuerzas para enfrentarse a la situación... y a algo más.

Gerardo no tiene valor para hablar con Carolina, la vecina del séptimo. Cada vez que se encuentran en el ascensor, el corazón se le desboca mientras se queda mudo. ¿Podrá un oportuno apagín ser una señal del destino?



Agradecimientos a Montena

4 comentarios:

  1. Holaa!! La portada me parece muy bonita, me gusta! La sinopsis me llama la atención pero no se qué tal estará desarrollado con tres historias de amor diferentes. Pero me llama la atención así que me lo apunto:) gracias por la info!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La portada está muy padre. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. La portada es bonita se agradece ese aire diferente que le están dando y la historia parece interesante. Esperare reseñas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! La portada me gusta mucho, expresando a la perfección el título y la sinopsis me parece muy interesante así que me lo apunto. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard