+

miércoles, 30 de abril de 2014

Mañana, Cuatro comenzará mayo con la emisión de la adaptación cinematográfica de La Bestia

¿Cuántas veces os ha pasado que nunca llegáis a tiempo para ver la película? Bueno, a mí, antes de verla al menos pasaron unas cinco emisiones. Sé por lo que he leído en algunos de vuestros comentarios, que habéis tenido una experiencia similar. Así que aquí estamos de nuevo para avisaros, en esta ocasión, con un día de antelación. Mañana, día 1 de mayo iniciaremos este nuevo periodo con una historia de amor y maldiciones ubicada en la actualidad. Se trata de la película basada en Beaslty. La Bestia de Alex Flinn, publicada a nuestra lengua por Versátil, que ha llegado a la televisión de nuestro país con el nombre de El Corazón de la Bestia. Se emitirá en Cuatro por la tarde a las 15:45. Curiosamente, es el canal que más la retransmite, no obstante, seguimos sin DVD en España. Luego dirán que hay pirateo..., pero hay excepciones en las que no dan opción, y ésta probablemente sea una de ellas... o no. ¿Qué pensáis vosotros? Por cierto, ¿ya visteis esta versión?


DVD Beastly. El Corazón de la Bestia - Alex Flinn



9 comentarios:

  1. No esta mal la pelicula. Bastante entretenida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues si tienes razón en latinoamerica tampoco ha llegado el DVD -.-! pero al menos ya la vi por televisión paga y si! la pelicula esta super, pero no es nada del otro mundo. Aun así la disfrutas así que véanla :D Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  3. La vi en inglés con subtítulos, y la verdad es que no estuvo mal. Me pareció un poco exagerado el asunto de "la bestia", coño, que tmapoco estaba tan deforme el muchacho... Pero bueno... xD

    ResponderEliminar
  4. Jajaj, totalmente de acuerdo. Supe de esta película por otras veces que lo habíais dicho, pero siempre ya era tarde...No fue hasta la tercera o cuarta emisión que pude verla, y la verdad es que me gustó.

    Gracias por avisar con un día de antelación :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Eva! Aunque no tenga nada que ver con la publicación sólo quería decir que ¡me encanta el blog! Lo sigo desde que escribo novela romántica y te felicito por tan admirable trabajo ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Leí hace tiempo el libro y me encantó:) Tengo muchas ganas de ver la peli a ver que tal está!!! Hoy la veo seguro! Gracias por la info.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. La vi en otra ocasión que ya la emitieron y me gustó bastante. Este sábado creo que no me dará tiempo a verla pero lo tendré en cuenta por si acaso =)

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanto la peli y te digo una cosa, este tipo de entradas tuyas me encantan, asi se sabe cuando una buena pelicula o peli de un libro va a estar en la tele;-) Un beso me encanta el blog;-D

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard