+

miércoles, 9 de abril de 2014

La actriz Mae Whitman como la protagonista de la película de The Duff

Vía el blog Girly Books con fuente en la web oficial de Variety, hemos podido saber del reciente comunicado en el que se confirma que una de las actrices secundarias de Las ventajas de ser un marginado, Mae Whitman, podría desempeñar el papel principal de la adaptación cinematográfica de The Duff, la historia creada por Kody Keplinger, publicada en España por Plataforma Neo. Aunque todavía no se ha hecho oficial, lo más seguro es que CBS Films pronto de más novedades al respecto, ya que se prevé que este verano comience por fin el rodaje en Atlanta.

Para aquellos que no estuvieseis al tanto, os recordamos que los derechos de la película fueron adquiridos por la productora en 2011. ¿Qué os parece la elección de Mae Whitman? ¿Y quién creéis que podría ser el chico afortunado?




Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

11 comentarios:

  1. A mi si que me pega como Bianca. ¿Quien sera Wesley?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me habia imaginado para nada a Bianca asi!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! El libro me gustó mucho! Y si que me pega como Bianca. Tengo ganas de saber quién será Wesley;) Gracias por la info!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero saber quién será Wesley jajajaj
    Muaksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. para nada me había imaginado a Bianca así... creo que podrían buscar a alguien más joven.

    ResponderEliminar
  6. No me gustó demasiado ese libro como para que lo lleven al cine :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, deberían llevar otros libros a adaptaciones.

      Eliminar
  7. Lo leí hace tantos años que no se a quien me imaginaba como Bianca, pero esta actriz me gusta así que podría ser!!! ahora, el verdadero tema va a ser encontrar al perfecto Wesley! ;)

    ResponderEliminar
  8. Para nada esa para mi es bianca
    Pd : adore este libro

    ResponderEliminar
  9. están destruyendo la imagen de Bianca con Mae Whitman...

    ResponderEliminar
  10. Me gusta Mae porque ella no es precisamente un modelo y no tiene el estereotipo de chica perfecta que ponen en las adaptaciones.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard