+

sábado, 5 de abril de 2014

Hoy, Cuatro estrena Hermosas criaturas en su canal

Para aquellos que no tengáis plan la tarde-noche de hoy sábado, o bien os interese verla, a las 21:45h en Cuatro emitirán por primera vez Hermosas Criaturas, la adaptación cinematográfica de la serie de novelas escritas por Kami Garcia y Margaret Stohl, publicadas en España por Espasa y Booket de PLANETA.



El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas). (FILMAFFINITY)


Aquí os dejo el tráiler

5 comentarios:

  1. No me gustó mucho... prefiero el libro :)

    ResponderEliminar
  2. No me he leído los libros, puede que en un futuro lo haga. Vi la película en el cine y me gustó, aunque hubo algunas cosas que no me quedaron muy claras. La veré esta noche y así a lo mejor me entero de todo :)

    ResponderEliminar
  3. Oh, tengo ganas de verla, gracias por avisar :D

    ResponderEliminar
  4. Vi la película con unas amigas y uff, me pareció mala hasta decir basta :S

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. A mí particularmente, como casi siempre me gustó más el libro. Lo hice todo más fantasioso todavía y a mi manera por supuesto, que en la película. De todas formas la he visto un par de veces y me parece entretenida también, lo que pasa que es cierto que la novela me la leí bastante rápido y en la película hubo ciertos momentos de aburrimiento en los que desconecté. En mi blog hay una sección recién estrenada de Libros Vs Películas, dónde hablo de esto mismo, pero claro todo es muy subjetivo siempre. Un saludo, os dejo el enlace al mío por si gustáis: http://raullobera.blogspot.com.es/ y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard