+

lunes, 7 de abril de 2014

Eleanor & Park ¡a la gran pantalla!

Según informan en Page to Premiere, los derechos de adaptación cinematográfica de la novela Eleanor & Park han sido adquiridos por DreamWorks. Se espera que para 2015, empiece el rodaje de la película basada en la obra de Rainbow Rowell publicada por Alfaguara. Carla Hacken y Matt Kennedy ya están involucrados en el proyecto como productora y productor ejectutivo respectivamente.



¿Habéis leído el libro? De ser así, ¿A quién os imagináis en los papeles protagonistas?

11 comentarios:

  1. Para mi, Park seria Kim Bum, claro que con ojos verdes, y Eleanor seria la pelirroja de la película "Una sonrisa tan grande como la luna", no he encontrado su nombre, pero para mi es perfecta *w*
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la noticia porque el libro me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el libro así que la película la veré seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Pues, sinceramente, no lo veo. Para mí "Elenor & Park" es una historia preciosa y dramática, pero lo que la hace especial es el cómo está escrita, cómo Rainbow Rowell hace a nuestros personajes y eso al pasarlo a la gran pantalla creo que se perdería.

    Bueno, a ver qué sale...

    ¡Un beso, gracias por la info! :3

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, ya sacan película de todo...
    No leí el libro, pero le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  6. Es mi libro favorito!! me muero de ganas de que saquen la película :)

    ResponderEliminar
  7. Este libro si que me gustó! Me encantaría verlo en cine!! XD

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el libro pero no me agrada mucho la idea que saquen una película de este:/

    ResponderEliminar
  9. Una historia tan conmovedora que es casi imposible no sentir cada emoción.

    ResponderEliminar
  10. Espero y no lo vallan arruinar y que cambien cosas del libro la verdad y a mi se me vino a la mente que Park se parece mucho a Charlie el de las ventajas de ser invisible y Eleanor pues una actriz no muy llena espero y no la pongan flacucha ni nada por el estilo y admire enverdad a la autora :*

    ResponderEliminar
  11. La verdad aun no termino de leer el libro completo pero creo que es seria bueno mantenerlo solo escrito, esta muy bien narrado y se sienten los sentimientos de ambos personajes con mayor intensidad. Igualmente si saliera la película la vería, pero ojalas que no cambien los detalles porque muchas veces aparecen pequeños acontecimientos que no son de tanta importancia pero al cambiarlas o no incluirlas, cambian el sentido de la historia el "porque sucede esto? " etc. Aun no me imagino que actores podrían interpretar esta película pero ojalas que sepan escogerlos bien & como ya dije sepan adaptar bien la película, tal cual es el libro:) .

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard