+

sábado, 8 de marzo de 2014

Ya la continuación de "Mystic city. El último corazón" de Theo Lawrence

Será para principios de abril que podamos disponer de la historia que sigue Mystic City: La ciudad del agua, dentro de la colección ELLAS de Montena. Como veis, la cubierta mantendrá el estilo de su predecesora, lo cual es genial porque me encantan. Esa mezcla de colores me recuerda a las de Ciudad de Hueso que son fantásticas, no sé si a vosotros también. Si no habéis leído el primero, no os recomiendo que leáis la sinopsis de este segundo.




La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York. Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...


Agradecimientos a Montena (PRHM)

3 comentarios:

  1. Cuando sepáis en que fecha se publica decirlo, porfis plis de los porfis!!! estoy deseando leerlo;-D

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard