+

martes, 25 de marzo de 2014

Un clip exclusivo de La Bella y la Bestia

A través del portal Bekia, descubrimos un clip exclusivo de la adaptación de La Bella y la Bestia de la que os hablé el otro día. ¡Atentos! Es muy cortito pero no tiene desperdicio...


Sinopsis:

En 1720, tras perder todas sus riquezas un mercader se exilia al campo con sus seis hijos. Durante un agotador viaje el mercader se adentra en un castillo donde coge una rosa, al enterarse el dueño del mismo le condena a muerte. Solo la buena voluntad de su hija hará que el mercader puede recuperar la condenada vida al aceptar quedarse en el castillo en el lugar de su padre. Lo que le hará conocer a la persona tras las apariencias y quizás enamorare de él.

Pincha en este enlace para verlo

Agradecimientos a Patry Orden por el aviso

3 comentarios:

  1. No me sale ningun video para ver en el link!!!! Sufrooooooo

    ResponderEliminar
  2. La vi hace un par de días en el cine. Para los puristas de Disney les aconsejo que no vayan a verla. A mi me gustó mucho y me pareció muy bien hecha.

    ResponderEliminar
  3. Es que Disney adapta la de los hermanos Grimm, y esta es OTRA versión del cuento, no es que se la salten a la torera. Yo adoro la de Disney, pero esta versiona mi cuento favorito de La bella y la bestia *-*-

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard