+

lunes, 31 de marzo de 2014

Todo sobre la segunda entrega de Kate y sus hermanas

Para principios de mayo llegará la continuación de la serie de libros sobre brujería escritos por Jessica Spotswood, con el título de Kate y sus hermanas: La Profecía. Si habéis leído la primera parte, es posible que esteis esperando con ansias saber como sigue la historia, así que ya no queda mucho para que podáis averiguarlo. ¿Os gustó el primero?¿Qué os parece la cubierta del segundo?





Kate, Tess y Maura son las únicas que pueden salvar a la hermandad de brujas... Pero, ¿a qué precio?

¿Puede haber algo peor que ser una bruja adolescente encerrada en un convento? Kate, Tess y Maura deben esconderse allí ahora que la Hermandad se ha puesto a perseguir a las brujas con más fuerza que nunca. Además, las hermanas Cahill son las protagonistas de una extraña profecía y de ellas depende que las brujas recuperen el poder o que la magia desaparezca para siempre. Kate deberá tomar decisiones difíciles, desafiando su destino y explotando su don. Y además está su amor por Finn, un miembro de la Hermandad. Un amor que ahora parece más imposible que nunca.



Agradecimientos a Montena

2 comentarios:

  1. Vaya, ¡por fin! me alegro mucho de que vayan a sacar el segundo libro pues hace poco que leí el primero y me viene muy bien que lo saquen ahora XD
    Gracias por la información~~

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard