+

viernes, 28 de marzo de 2014

Te lo diré con una canción en la colección ELLAS

Para mayo saldrá a la venta la novela de Paula Pimenta, Te lo diré con una canción. Además, os adelantamos que a lo largo de estos días iremos desvelando todo el catálogo de la colección ELLAS de Montena previsto hasta julio de este año. Como pronto descubriréis, las novedades que nos esperan son bastante diferentes de otros años, en los que las publicaciones tenían historias y cubiertas más oscuras y adultas. 





Fani tiene 16 años y todavía no se ha enamorado de verdad. Pero el curso escolar le depara muchísimas sorpresas...


¿Quién dijo que ser una chica de dieciséis años fuera fácil? Si la vida de Fani fuera una película, probablemente sería una mezcla de comedia romántica, drama y ciencia ficción. Comedia romántica porque está enamorada de alguien que podría ser su príncipe azul (pero que tal vez nunca llegue a serlo); drama porque ese alguien es el joven profesor de biología (y eso complica bastante las cosas....). Y ciencia ficción porque si alguna vez lo invita al cine será el Día de San Nunca por la Tarde... Por si fuera poco, la película está ahora mismo en la parte más emocionante: ¿debe aceptar la propuesta de marcharse un año de intercambio o quedarse donde está? Dejar atrás a sus amigos del alma, a un amor imposible y su adorada colección de DVD cinco estrellas es tan difícil como renunciar a la que podría ser la aventura de su vida...



Agradecimientos a Montena

5 comentarios:

  1. No se si lo leeria, pero me gusta mucho la portada!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! Y la portada me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este puede ser de los mios, estare atenta a cuando salga para echarle un ojo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La portada me parece preciosa *o*

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Éste libro te atrapa de principio a fin, si tienen la oportunidad de leerlo, háganlo, vale muchísimo la pena.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard