+

viernes, 28 de marzo de 2014

Rumores y Mentiras esta noche en TVE

Tal y cómo os contamos en nuestro Especial de clásicos convertidos en películas para adolescentes basadas en clásicos, Rumores y Mentiras se inspira en La Letra Escarlata. Parece que nos han leído el pensamiento, ya que esta noche a las 23:45, TVE emitirá la película para que podamos disfrutarla. Aquí tenéis algo de info:





Argumento:
Olive es una estudiante de secundaria que nunca ha roto un plato. Pero un buen día, decide contar una pequeña mentira acerca de su pérdida de virginidad para acabar con esa reputación de chica bien. Entonces decidirá usar dichos rumores para avanzar en su vida social y situación financiera.

4 comentarios:

  1. La vi hace tiempo y me gustó mucho :O me entretuvo toda la película, además es Emma Stone :Q___
    Trataré de conseguir el libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué genial!! Cuando mencionasteis la peli en la otra entrada, me llamó la atención (sobre todo porque trabaja Emma Stone, para qué os voy a mentir xD), y decidí apuntarla para verla algún día, así que hoy es perfecto, puesto que además esta tarde acabé una de las series que estaba viendo y me quedé sin nada que ver para esta noche. ^.^
    Muchas gracias por la noticia.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero el tráiler no está mal! Me ha sorprendido conocer a casi todos los actores principales. La veré, pero otro día, a una hora más aceptable xD

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard