+

sábado, 22 de marzo de 2014

Póster y tráiler en español de La Bella y la Bestia

Hace poquito se estrenó en nuestro país la versión en "carne y hueso" de La Bella y La Bestia. Se trata de una película francesa que tiene muy buena pinta. Os dejo el tráiler y el póster a continuación. 



Sinopsis:

En 1720, tras perder todas sus riquezas un mercader se exilia al campo con sus seis hijos. Durante un agotador viaje el mercader se adentra en un castillo donde coge una rosa, al enterarse el dueño del mismo le condena a muerte. Solo la buena voluntad de su hija hará que el mercader puede recuperar la condenada vida al aceptar quedarse en el castillo en el lugar de su padre. Lo que le hará conocer a la persona tras las apariencias y quizás enamorare de él.

¿Alguien la ha visto ya? ¿Qué os ha parecido?

8 comentarios:

  1. Pues después de ver el tráiler me quedo con ganas de verla ^^
    Me gusta la respuesta que da hacia el final la Bestia <3 <3

    ResponderEliminar
  2. No he visto aún la película pero, tras ver el trailer me hanentrado ganas de verla, ¡tiene muy buena pinta!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wao... Quiero verla D:! y ¿para cuando se estrenara?

    ResponderEliminar
  4. He ido hoy mismo al cine a verla y ha estado genial. Os la recomiendo a todos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos:
    yo fue a ver la película hace dos días y la verdad es que me ha gustado bastante. Estoy bastante familiarizada con este cuento porque es la 5ª versión que veo de él, y puedo afirmar que es la más original de todas, porque mezcla la historia clásica de la Bella y la Bestia con algo de mitología, cosa con la que se consigue una mezcla muy interesante. También es cierto que he echado en falta un poco más de romanticismo, pero bueno, al margen de eso, originalidad no le falta. Os la recomiendo :)
    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard