+

jueves, 13 de marzo de 2014

Novedad Edebé: Malos deseos

La continuación de Mackenzie, El mundo de las sombras, sale a la venta estos días gracias editorial Edebé. Aquí tenéis algo de info de esta próxima publicación: 


Sinopsis:

Me llamo Mackenzie, tengo dieciséis años y llevo una doble vida: entre semana acudo al instituto como una chica cualquiera y los fines de semana me dedico a cazar a los monstruos que se portan mal. Como un superhéroe pero sin mallas ni antifaz. No me hace falta esconderme. Con mi escaso metro sesenta y una talla S, nadie sospecha que puedo patear a tipos que me triplican en peso. Pero lo mejor es que puedo hincharme a dulces y a comida basura: lo quemo todo gracias a mi metabolismo privilegiado. La parte negativa es que la misma furia que me alimenta puede hacerme perder los estribos, por decirlo suavemente. Por eso Marcus me acompaña en todas las misiones. Él es algo así como mi guía en el mundo de lo sobrenatural y el encargado de sujetarme cuando me entusiasmo demasiado.

A la venta en Marzo de 2014

3 comentarios:

  1. Gracias por la info, mi compy bloggero leyó su anterior parte y le tenía ganas a esta, se lo diré!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Por qué todas las protagonistas de los libros son pequeñitas y de talla S?? En todos los libros que he leído dejan muy claro que la prota es frágil, le dan mucha importanciaa eso. Algún día leeré que la prota es alta y fuerte y tiene una talla L???

    ResponderEliminar
  3. ¡Por fin! Me quedé con la intriga con el primero :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard