+

martes, 4 de marzo de 2014

Noticias para los amantes de las novelas de Gayle Forman

Si os gustó Sólo un día, ahora podréis disfrutar en librerías de la segunda entrega, Sólo un año. Aquí os dejo la información completa sobre este último título de la autora. ¿Lo habéis leído ya? De Forman, de momento, he leído Si decido quedarme que me gustó y que para agosto de este año se prevé película.



Cuando abre los ojos, Willem ignora qué lugar del mundo se encuentra. Todo cuanto sabe es que, una vez más, está solo, y que necesita dar con Lulu. Pasaron un día mágico en París, y algo en ese día –en esa muchacha- hace que Willem se pregunte si su destino no será estar juntos.
Desde entonces viaja por todo el mundo con la esperanza de encontrarla. Pero pasan los meses y Willem empieza a preguntarse si la fuerza del destino es tan poderosa como pensaba.
Compañera tan romántica como emocional de Sólo un día, esta es una historia sobre las elecciones que hacemos y los accidentes que ocurren, así como de la felicidad que se produce cuando ambas circunstancias se cruzan.



Agradecimientos a B de Blok

2 comentarios:

  1. Todavía no leí la primera parte pero no tardare mucho ahora que sale la segunda parte. No sabia que querían hacer película que bien.

    Besos

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard