+

miércoles, 26 de marzo de 2014

Lo que no sabías sobre la película "Quiero ser superfamosa" de Lindsay Lohan

En el 2004 salió una película protagonizada por Lindsay Lohan, Quiero ser Superfamosa, pero son pocos los que saben que en realidad está basada en un libro que no ha sido publicado a día de hoy en nuestra lengua: Confessions of a Teenage Drama Queen de Dyan Sheldon. La novela no he tenido la oportunidad de leérmela, de hecho, hasta hace unos días no sabía de su existencia, pero quizá alguno de vosotros sí haya visto la película. ¿Qué os pareció?


La novela

Ropa. Música. Amigos. Cada uno es un campo minado en la batalla diaria de todos los adolescentes – un paso en falso y kabum. ¿Es de extrañarse que las decisiones más pequeñas sean llevadas a cabo con el mayor drama posible? Así es la vida para Lola Cep. Lola simplemente siente que su vida no vale la pena cuando se muda con su familia y abandona cada una de las cosas del planeta que adora, (la ciudad de Nueva York) y es precipitada al centro de un desierto cultural que es el área residencial a las afueras de New Jersey. Mientras que con dificultad hace nuevas amistades en la escuela y se enfrenta a una nueva rival, Lola sabe que es difícil vivir su vida, pero debe recordar lo importante que es vivir su sueño. (FILMAFFINITY)


7 comentarios:

  1. Pues es una de esas películas que a mí me entretienen. Disney forever, repiten las estructuras una y otra vez, pero en el fondo a muchos nos gustan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, aunque ya últimamente no hacen tantas.

      Eliminar
  2. Es buenisima a mí en su día me gusto muchó, aunque claro todo va a épocas, pero de este tipo generalmente són para entretener y están bien.

    ResponderEliminar
  3. La vi hace ya unos años y es entretenida, sobre todo porque la protagonista, Lola, nunca inventa nada bueno. No sabía que estaba basada en un libro, pero intentaré buscarlo para leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues la película no me gustó demasiado, pero ahora que conozco el título original todo tiene más sentido. Aún así, no vale mucho más que para pasar el rato.

    ResponderEliminar
  5. Tengo en casa todas y cada una de las películas de Lindsay de su buena época jajaja Era muy muy fan de ella pero no sabía que esta peli tiene libro. El de Freaky Friday sí que lo leí hace mucho jajaja

    ResponderEliminar
  6. La verdad me gusto mucho la peli, pero no tenia ni idea de que estaba basada en un libro, Gracias x la info.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard