+

viernes, 7 de marzo de 2014

La editorial Pàmies se lanza por primera vez con literatura juvenil romántica

Hace unos días, salió a la venta una novedad algo diferente a lo que ha estado llegando últimamente a librerías, se trata ni más ni menos que de una historia juvenil romántica ambientada en el mundo submarino. Y, sin poderlo evitar, me viene a la mente Julio Verne, quien ya tocaba el tema en alguna de sus obras. Es bueno ver que ha regresado esa inquietud por las profundidades de los océanos, algo que personalmente me fascina. Si os interesa el tema, podéis encontrar del género jr y similar un libro publicado en inglés que leí hará ya unos años, y que me gustó, se trata de The Neptune Project por la autora Polly Holyoke.




Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales.
Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.
Kat Falls ha creado un mundo sorprendente donde las profundidades del océano son peligrosas, la oscuridad pude ser mortal y, a veces, se necesita una fortaleza extraordinaria para sobrevivir.



2 comentarios:

  1. La portada es guapisima, pero no se si me atrae del todo una civilización en las profundidades del mar. Esperaré por ahora.

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!! Me encanta!!!!! Quiero leerlo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard