+

miércoles, 5 de marzo de 2014

Corazón de mariposa, ganadora de la Segunda Edición del Premio Plataforma Neo

Hace unos días, la editorial reveló públicamente la novela ganadora de la segunda edición del Premio Literario "LA CAIXA" / PLATAFORMA. Hoy os traemos toda la información sobre esta novedad, Corazón de Mariposa. ¿Qué os parece? El título, la cubierta y la sinopsis me llaman bastante y espero poder leerlo pronto. Ya leí a su anterior ganadora, Laia Soler, con Los días que nos separan y me gustó, así que no espero menos de esta historia.




Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.
Ambos están solos, aislados del mundo…
Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.
Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.



Agradecimientos a Plataforma Neo

4 comentarios:

  1. La vi anunciada el otro día y me encantó, lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Me la compré ayer en Follas Novas, una librería de Santiago de Compostela donde la autora va a ir a firmar y ya lo he terminado. Me ha gustado, hasta el punto de que no quería que terminase porque quería saber cómo seguían los personajes enfrentándose a sus problemas; así que lo recomiendo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard