+

miércoles, 26 de marzo de 2014

Booktrailer oficial de Live, la tercera entrega de Play

EL AMOR ES LA META...
LA FAMA, SU ÚNICO CAMINO


Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. 

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– se extiende por toda la red…




4 comentarios:

  1. Me gusto mucho, es realmente lo que esperaba.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este tercer libro para saber como termina la trilogia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó muchisimo!! Aunque me faltó un algo mas al final con alguno de los personajes ...

    ResponderEliminar
  4. Para mi, Javier Ruescas, es un referente. Le felicito por sus obras y de verdad que aparte de buen escritor es buena persona porque me dió bastantes consejos literarios buenos sin conocerme de nada. Live va a triunfar. Un saludo

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard