+

miércoles, 5 de febrero de 2014

Todo sobre la segunda entrega de La Promesa

Aquí os traigo información sobre la continuación de El verano de los ángeles oscuros: La Promesa, que como sabéis, cuyo primer título salió a la venta el año pasado a través de Libros de Seda. La historia es una obra alemana con un toque juvenil romántico bastante suave por lo que pude apreciar de lo que me he leído de la primera parte. En cuanto a El Otoño de los Ángeles oscuros: La tentación, podemos adelantar que se publicará en septiembre con una cubierta que sigue la misma línea de su antecesora. A mí me encanta ¿y a vosotros?




¿Cuán lejos serías capaz de llegar por aquellos a quienes amas?

Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie sabes bien que las apariencias engañan. Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad. Solo el lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aún así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un lobo...


1 comentario:

  1. El primer libro me encantó y estoy deseando leer el segundo!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard