+

viernes, 7 de febrero de 2014

Si te gustó "Cumpliré tus deseos" quizá te interese saber...

Esta es la segunda entrega de Tiemps de transición escrita por Gabi Stevens. Está catalogada como juvenil, pero no os puedo confirmar hasta que me ponga con el primer volumen para verificarlo. De todos modos, si alguno de vosotros ya sabéis, no dudéis en comunicárnoslo. ¡Tenemos mucha curiosidad! Por ahora, aquí os paso la cubierta y sinopsis de Como desees, que llegará a librerías en octubre de este año.




Nacida en una familia de magos, Reggie Scott se conforma con llevar una vida de humana normal y corriente. Sin embargo, esa vida tranquila se le acaba cuando le informan de que ha sido elegida para ser hada madrina. Eso le ocasiona más de un problema, pues tiene que aprender a utilizar unos poderes que no sabe controlar. Se enfrenta a una maldición, un complot para derrocar a los arcanae y, a la vez, a una madre demasiado optimista. Y todo en pocos días.

Jonathan Bastion es un hombre rico y poderoso que guarda un secreto peligroso. Desea con desesperación los poderes de Reggie resuelvan su problema, pero no tiene ninguna influencia sobre ella que le pueda ayudar a conseguir su objetivo. Para colmo, lo último que espera es que la presencia de Reggie le afecte tanto como lo hace. Su honor, su honestidad y su fuerza pronto se abrirán paso en su corazón, de apariencia insondable.
Un peligro que proviene de las filas de los arcanae se cierne sobre ellos. Jonathan acabará por darse cuenta de que lo que en un principio era una estratagema para hacer que Reggie lo ayudara se ha convertido en una batalla por mantenerla a salvo... en sus brazos.



1 comentario:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard