+

domingo, 9 de febrero de 2014

Seis minutos del episodio piloto de la serie Delirium (cancelada)

El año pasado conocimos que la serie basada en la novela Delirium de Lauren Oliver, que estaba en pleno proceso de rodaje, se canceló después de grabar el episodio piloto. Gracias al blog Entre Algunas Palabras, nos hemos enterado que ha salido a la luz un vídeo en el que podemos ver algunos minutos  de ese piloto protagonizados por Emma Roberts (Lena):



¿Qué os parece? La verdad que después de haber visto esta pequeña muestra, me he quedado con ganas de más. Una pena la cancelación...

46 comentarios:

  1. Nunca entenderé por qué lo cancelaron si ni siquiera llegó a emitirse... De todas formas, ni me gustó el libro ni me llaman los seis minutos. ¡Pero gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los mejores libro o.O yo pienso que devieron aver hecho la pelicula

      Eliminar
    2. Es libro es genial lejos uno de mis favorito eso si abria sido genial que ubrieran esho la pelicula

      Eliminar
    3. ¿Por que no te gustó?, si esta hermoso, me encanto

      Eliminar
  2. Pues si que es una pena porque hubiera sido una buena serie. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Siempre los odiaré por cancelarla xD Me encanta la saga (aunque quizás el último libro menos) pero me hubiera gustado verla en serie, la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El piloto se estrenara el 20 de junio, yo creo que estará en internet al otro día o días después. Hulu que produce series en internet la emitirá y de irle bien al piloto realizaran la serie completa.

      Eliminar
    2. No se si es que ya viste el episodio piloto en internet, en lo personal soy gran fan de los libros, pero fue fatal. Quisieron resumir todo el primer libro en 43 minutos, aparte cambiaron demasiado la estructura de los hechos y definitivamente a los personajes les falto millon para lograr una buena caracterización. Si es que logra tener éxito y siguen con la serie, creo que deberían arreglar muchas cosas porque es mejor presentar un trabajo bien realizado a uno mediocre porque para los que no han leído el libro les parecerá una serie con muchas falacias.

      Eliminar
    3. Que bueno que lo cancelaron. Nada que ver con el libro. Es un asco

      Eliminar
  4. Es una pena, tendrían que haberle dado una oportunidad. pero quizás como película hubiera tenido mas éxito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo después de ver esos pocos minutos empiezo a entender por qué la cancelaron.... jajajaaj Pero si hasta han cambiado a las protagonistas!!! la rubia es morena y la morena rubia... :O En fin, mejor guardar el buen sabor del libro ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... Me quedo con el libro esta mucho mejor en mi cabeza que en esa propo :(

      Eliminar
  6. Pues a mi me habría gustado que lo echaran... la verdad es que me han encantado estos 6 minutos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jajaja yo también empiezo a entenderlo, la serie parece bastaaaante mala la verdad, yo no la vería..

    ResponderEliminar
  8. A mí si me gustaron los libros y acabo de enterarme por tu blog de lo de la cancelación, que mal.

    ResponderEliminar
  9. A mí sí que me han gustado esos minutillos la verdad... podrían haberle dado una oportunidad.
    Gracias por compartirlo :)
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué pena que lo cancelaran... la verdad me gustó lo que vi. Aunque si que cambiaría a Lena y Hanna. Sobre todo a Lena, porque Emma Roberts es demasiado guapa para hacer de ella, se suponía que Hanna lo era más y sin embargo nada que ver. En fin, ojalá se lo replanteen pero que sea una película en lugar de una serie.

    ResponderEliminar
  11. Para mi opinión hicieron bien en cancelarla aunque deberian de hacer una serie mejor, porque no es nada parecido al libro. Hana nisiquiera se parece a la del libro son muchas cosas distintas. Ojala saquen una que de verdad se parezca

    ResponderEliminar
  12. Ni he terminado los 6 minutos... Yo no la hubiera visto, sinceramente...

    ResponderEliminar
  13. Para mi lo mejor fue que la cancelaran.-. Quizas para los que no leyeron el libro les parece buena, pero a mi me parece muuuuy diferente a como se narra en el libro. Hana se supone que era rubia, por que alli es morena? Y Lena rubia? No,no, que mal de verdad.

    ResponderEliminar
  14. ????????????????????????????????????????????????????
    No entendí cual parte era cual :/ Para empezar, se supone que todo mundo era super receloso de que no hubiera contancto entre chicos y chicas -en especial Lena- si ella hubiese visto a los chavales estos besandose seguro que le da un ataque. Y no veo por ninguna parte nada que parezca distopia. Todo parece... normal. Quiza es que no se ingles y no entendi nada :P pero la verdad esque no le veo ni pies ni cabeza a nada en la serie. No tiene ni pizca de sentido, es mas, deberia titularse diferente de una vez :/

    ResponderEliminar
  15. Creo que esta seria no tiene nada pero nada paresido al libro pocas cosas empesando lena no tiene un cuarto sola la mejor amiga es mas wuapa que ella y es al rebes no se pusieron acorde alos personajes en cambio vi el trailer de delirium cuando la querian aser pelicula y esto es una mierda al lado del trailer como que en la pelicula era toda igual me lei la trilogia completa y me se todo por que ya me lo e leido 3 veses y son mis libros faboritos... yo en mi punto de vista no ubriese sido un exito ubriese sido como una comedia sin peso

    ResponderEliminar
  16. Yo acabo de empezar Pandemonium y llevo dias llorando por la muerte de Alex(aunque al final resulte que no. Pd; putos spoitlers) y lo unico que me consolaba era que en poco tiempp empezaba la serie, pero cuando me enteré que la habian cancelado me cage en los productores y en todo. Dd verdad que este livro me llego al alma, no se si llore mas con la muerte de Alex o de Augustus(TFIOS) y creo qje erraron al cancelarla pq esta saga tiene muchisimos fans e iba a ser muy popular. Dios!! Lloro :'(

    ResponderEliminar
  17. Hana está horrible, debería de ser rubia, alta, delgada e inteligente, en el libro la describen como una de las mujeres más hermosas del mundo. Me gustó el personaje de Lena, le queda muy bien a Emma, pero las actuaciones son malas y prefiero mil veces el libro.

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí no me ha gustado la serie. Lo mejor ha sido que la cancelaran. Empezando por el fallo de que Hana es rubia,ajá,y de que Lena comparte la habitación. Es de las mejores trilogías que me he leído y el episodio piloto no se acerca ni de lejos a mis expectativas. Me he planteado la posibilidad de que el director no se ha leído los libros. Realmente,si la serie o película van a ser así,prefiero hacer mi propia peli en mi cabeza.

    ResponderEliminar
  19. Me da lástima que la haya cancelado porque realmente me había emocionado mucho.. yo soy gran fan de los libros, son de mis favoritos y por lo poco que pude ver cambiaron demasiadas cosas , me gustan los actores principales que escogieron, pero los demás no, se suponía que Hanna era rubia. .
    Es una lástima, pero me encantaría que sacaran películas porque es una excelente historia
    Atte: Valeska

    ResponderEliminar
  20. Es totalmente diferente al libro. La historia es preciosa y el libro está muy bien escrito, pero el video no tiene ni punto de compración. Que pena...

    ResponderEliminar
  21. La verdad no entiendo por qué Lauren no arreglo esto...es su libro y dejó que hagan cualquier cosa, antes de saber que saldria la serie me imaginaba a Emma como Lena...pero al menos tiñan a la chica que hace de Hanna JAJAJA.. espero que arreglen esto es una verguenza, me decepciono bastante, la verdad.

    ResponderEliminar
  22. La gente que mete spoilers así por la cara podría tener la amabilidad de avisar? Me acaban de chafar doblemente el final! Gracias! Precisamente alguien que se queja de los spoilers... Tienes suerte de comentar en anónimo, sino ya te buscaría para dejarte mensajitos con varios spoilers, simpático!!

    ResponderEliminar
  23. me encanta delirium!! me hubiera gustado que la serie se hubiera hecho me gustaría saber si hay algún grupo de Facebook sobre delirium en español! soy de españa

    ResponderEliminar
  24. Me parece una autentica basura de serie, gracias a que lo cancelaron, porque no se parece en nada al libro, se supone que Hannah es más guapa y más delgada y no me lo esperaba todo tan moderno, en el libro habla de tierra salvaje como un lugar medio destruido y con casas viejas y aquí no es así. Además aquí Lena ya habla con chicos antes de salir a tierra salvaje, esta todo mal en este trailer. Por otra parte tampoco no me lo esperaba todo tan "moderno" para mi esta saga siempre sera en un época semejante a los tiempos de pos-guerra en España, he estudiado esa parte de la historia y lo asemejo así.

    ResponderEliminar
  25. Es verdad no tiene sentido en nada... aparte el papel de Lena no debian darselo a Emma le falta mucho... y de Hana mejor ni hablar...

    ResponderEliminar
  26. Es una película. Fue emitida en el 2014.
    Yo ame todo y cada uno de los 7 libros y esa película es una completa porquería y hasta falta de respeto hacia la autora. Comenzando porque los personajes no son como los libros, las escenas alteradas y agregadas.... si acaso Fox pretendía hacer una seria con ellos, me alegra que se cancelara porque NO y rotundamente NO hubiese sido la saga Delirium en absoluto.

    Lena no es como en la película. Incluso el color de cabello. Hana y Lena han sido invertidas. Hana es rubia. Lena es castaña oscura (o como su madre la define, una maraña negra)
    Julian no debió haber aparecido aun... ni siquiera tiene contacto alguno con Hana.
    Sin fin de errores que quise destacar...

    Lo siento por Lauren Oliver. Ha metido la pata en vender los derechos para hacer una película así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde puedo encontrar esa película?

      Eliminar
    2. Y Lena con habitación propia??? se supone que duerme con sus primas y que la casa es pequeña, o sea, qué les pasa???

      Eliminar
    3. Concuerdo con tigo.. es un fiasco u.u

      Eliminar
  27. Menos mal que no aceptaron la serie, solo vi los 6 min y me pareció malisimo, nada parecido a los libros..los libros son geniales y la adaptación nada que ver!!!

    ResponderEliminar
  28. Menos mal que no salio al aire la serie..porque realmente es una porquería...nada que ver con los personajes, los libros son realmente bueno y lo que vi en 6 min es una porquería... Personas a destiempo que ni siquiera se conocen...una porquería realmente con razón la cancelaron, alguien debe haber leído los libros y haberse dado cuenta que no tenía nada que ver!!!

    ResponderEliminar
  29. Tan solo con 6 minutos me bastó para darme cuenta del ¿Por qué? la cancelaron, no entiendo cuál es la afición de los productores de cambiar la esencia de los libros al dramatizarlos, como lectora de la trilogía (que por cierto me encantó) y espectadora, solo esperaría ver cada punto, cada coma, tal cual de la que me enamoré al leer, pero aquí nos muestran tantas discrepancias, la idea es vivir el momento, saborearlo con los ojos en personas que le dan vida más allá de nuestra mente mientras lo leíamos, no cambiar a los personajes, cosas básicas como la personalidad, el color de cabello, momentos que jamás se dieron en el libro, solo porque les parece bien, pero no!!! no lo está, dañan el relato y matan el encanto. Gracias a Dios no salió esta seria, pues hubiere sido una ofensa a la autora Laurem Oliver.
    Con esto no quiero decir que no me gustaría que la televisaran, pues me encantaría, pero tal cual como está en el libro, por eso la escritora es tan explícita en sus descripciones, para que no quede nada a la imaginación, o mejor, a la mala imaginación que solo daña todo.

    ResponderEliminar
  30. Lo único que me gustó fue el personaje de Lena (pero con el color de cabello oscuro) y el de Alex, aunque me lo imaginaba más alto.
    Ojalá hicieran una serie o una película en serio, tal cual como en el libro y que valga la pena.

    ResponderEliminar
  31. Hay no!!!
    A mi parecer es un asco para el libro...El libro me encanta y realmente espero algo mucho mejor que.."Eso", ademas de que los actores son fatales, es un asco la repartición de papeles, existiendo tantos buenos actores y mejor en todo sentido... No me hubiese gustado definitivamente :L

    ResponderEliminar
  32. La verdad yo amo esta trilogia pero ese trailer parece telenovela, los actores no concuerdan con los personajes.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard