+

sábado, 1 de febrero de 2014

Novedad Siruela: La noche que nunca acaba

En editorial Siruela nos traen una novela cargada de misterio que según tengo entendido, tiene sus dosis de amos. Hasta que la lea, le ponemos la etiqueta de posible JR a La noche que nunca acaba de Edward Hogan. 


Sinopsis:

Desde que sus padres se separaron, Daniel vive con su padre, que está deprimido y tiene cada vez más problemas con el alcohol... Para mejorar esta situación, el padre de Daniel planea unas vacaciones con él en Mundo Ocio, un complejo deportivo. La idea es pasar una semana haciendo deporte, ¡una auténtica pesadilla para Daniel, que odia el ejercicio! Todo cambia cuando, al llegar, Daniel conoce a una misteriosa chica que nada en el lago. Lexi es lista y divertida, pero a Daniel le intrigan las heridas que tiene en los brazos y que van empeorando cada vez que se ven, y se pregunta por qué siempre está tan aislada del resto y por qué las manecillas de su reloj giran en sentido contrario.

A la venta en febrero de 2014

Agradecimientos a Siruela

5 comentarios:

  1. Que sinopsis más prometedora!! *.* Chiica miesteriosa con heridas, chico curioso que se aventura en descubrir cosas y padre alcholioco...me gusta, y me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, me ha picado la curiosidad^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Tiene muy buena pinta, le echaré un vistazo =)

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta, aunque me esperaré a leer reseñas a ver qué tal.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Uuuhh , super interesante y misterio me han cautivado estas palabras:le intrigan las heridas que tiene en los brazos y que van empeorando cada vez que se ven, y se pregunta por qué siempre está tan aislada del resto y por qué las manecillas de su reloj giran en sentido contrario. Me lo apunto a mis whistlist

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard