+

martes, 25 de febrero de 2014

Novedad Alfaguara: Mi espectacular ahora

Para el mes de marzo, llega a nuestras librerías esta historia narrada desde el punto de vista masculino, que según me han dicho podría ser JR. Echadle un vistazo a ver qué os parece:


Sinopsis:
Así estamos. Cassidy está a punto de darme la patada, mi mejor amigo se ha rajado y ahora quiere poner freno a nuestras vidas de diversión ilimitada, mi madre y mi hermana conspiran para que me convierta en uno de esos trabajadores zombis, y mi padre, bueno, mi padre es un gran interrogante que no estoy seguro de querer desvelar. Mucha gente se volvería loca con este panorama en su último año de instituto. Pero yo no. Yo soy Sutter Keely, el rey de las fiestas. Y no confundas a este filósofo trasnochado con el típico fiestero, tío. Pregunta a Aimee, la nueva chica de mi vida. Ella vio la profundidad del Sutterman desde el momento en que me encontró durmiendo la mona en la entrada de su casa. Sí, vale, Aimee es un desastre social, ¡pero ahí entro yo! Que todo el mundo persiga sus deslumbrantes futuros si quieren. Yo siempre he estado más que satisfecho viendo cómo se vacía mi botella de whisky y enfrentándome cara a cara con el corazón mismo de… mi espectacular ahora.

A la venta el 26 de marzo de 2014

13 comentarios:

  1. Me encanto esta portada :D, ya lei el libro y no tengo mucho que decir sobre el pero la portada me fascinó

    ResponderEliminar
  2. ¿O sea que si un libro está narrado por un chico lo más seguro es que NO se trate de un libro JR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hay libros JR que están narrados por chicos, por ejemplo Anna vestida de sangre. Pero para que un libro sea de esta temática tiene que cumplir una serie de características y hasta que no leamos esta novela, no lo sabremos. Lo principal es que tenga: romance entre adolescentes.

      Eliminar
  3. El libro promete, la portada y el título que le han puesto en español no tanto... Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí este libro me gustó bastante, la película también, por cierto. El protagonista es muy odioso, pero esa parece la intención. Y yo creo que sí que se podría considerar JR, adolescentes tiene, romance un pelín menos, pero también. Ya nos contaréis.

    ResponderEliminar
  5. Mmm..aunque la portada es bonita y tal, la sinopsis no me llama demasiado, y es que todo lo tengo muy visto,...

    Saludos de,
    una Laura deprimida :/

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Si no me equivoco hay una película basada en este libro llamada The Spectacular Now en la que los protagonistas son Shailene Woodley y Miles Teller, actores encargados de llevar a la gran pantalla a Tris y a Peter. Debe ser muy raro ver esta película después de la de divergente o viceversa xDD
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! Yo he visto la película y me encantó! Estoy deseando leer el libro y si no has vito la película te la recomiendo totalmente :)

      Eliminar
  7. ¡Qué alegría! Este libro lleva como un año en mi wishlist en inglés, había oído que habían comprado los derechos para editarla en castellano y ¡ya está aquí! Supongo que se han querido adelantar a la película, que creo que se estrena este año, al menos en EEUU.
    Un besoo,
    Esther.

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe si abra segunda parte del libro? por favor espero respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que no habrá, es un libro único.

      Eliminar
  9. donde puedo comprar este libro en español lo ando buscando en todos lados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encárgalo en alguna librería, aunque en amazon lo venden de todos modos.

      Eliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard