+

domingo, 9 de febrero de 2014

La trilogía de "La Profecía de las hermanas" a tan sólo 5,95€

Continúan las ofertas. Y es que desde 2013 salen unas detrás de otras sin descanso, causando el desconcierto de muchos de los fans. De nuevo, nos preguntamos si éste será el fin de otra nueva serie de libros: la trilogía de La Profecía de las Hermanas (1. La Profecía de las Hermanas, 2. El Ángel del Caos y 3. El Ritual de Avebury), publicada por editorial Anaya y escrita por Michelle Zink.




Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian las vidas de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido...





Tras descubrir que puede reunir el poder necesario para enfrentarse a las fuerzas del mal y con la esperanza de hallar las restantes llaves, Lia decide emprender un largo viaje al encuentro de su destino, «hacia esa oscura y amorfa sombra» que la aguarda. Londres es la ciudad elegida. La acompañará su buena amiga Sonia, quien también desempeña un papel fundamental en la profecía, durante tanto tiempo escondida en el Librum Maleficii et Disordinae, el Libro del Caos. Ahora, Lia sabe que las páginas perdidas están en algún lugar y que debe descifrar sus palabras para evitar que la profecía se cumpla. Pero todo lo que Alice, su hermana gemela, hace, usando sus poderes de hechicera, gira en torno a su abominable deseo de atraer a las almas y facilitar el retorno de Samael...





Lia no puede olvidar las misteriosas palabras de la página final de la profecía, pues recuerdan que aún es posible un futuro en el que las almas no acechen sus sueños y esperanzas. Debe encontrar la piedra escondida por las hermanas de Altus, sus antecesoras, y completar el ritual de Avebury para cerrar la puerta a Samael y liberar a futuras generaciones de hermanas y a la humanidad del oscuro caos que resultaría de su llegada a nuestro mundo. Pero Alice sigue esforzándose por impedir esa liberación y aún no ha encontrado a la cuarta llave. ¿Llegará el día señalado?

7 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta saga y me alegro que hagan estas ofertas porque así más gente le da una oportunidad a estos libros.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. En papel o ebook? Gracias por la entrada del blog

    ResponderEliminar
  3. Cierto!! Las vimos en un a gran superficie en papel a 5,95€ cada ejemplar, dudamos si cogerla porque eran las únicas que tenían los estantes repletos, señal de que a la gente no le ha gustado mucho? No sé pero decidimos dejarlas :S

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que yo me alegro mucho de que los hayan bajado a ese precio tan barato. No es por nada, pero las portadas de estos libros eran horribles y la sinopsis no me dice mucho más... Creo que ahora mismo el precio es lo más atractivo que tienen estos libros.

    ResponderEliminar
  5. Solo leí el primero y si me gustó. A ver si me hago con esas ofertas. Gracias por el post ;)

    ResponderEliminar
  6. ¿Y en que tiendas se encuentran esas ofertas?
    ¿Alguna en Castellón?

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard