+

lunes, 3 de febrero de 2014

Ellas vuelve con otra novedad, esta vez De aquí a la Luna... y vuelta

Para el 20 de febrero, tendremos la primera entrega de El Clan de los Náufragos: De aquí a la Luna... y vuelta, que se publicará dentro de la colección ELLAS de Montena. ¿Qué os parece?




Es domingo por la tarde y, sin nada mejor que hacer, Víctor recorre una y otra vez la línea 3 del metro en busca de inspiración. Es un poeta literalmente underground porque sus musas viven bajo tierra... pero hoy solo despiertan cuando cruza la mirada con una chica celestial.

Martina lleva todo el día sentada en el andén buscando fuerzas para montarse en el siguiente tren. Le da pánico hacerlo. Por suerte, Víctor la rescata para invitarla a una taza de chocolate en la próxima estación.

Compartirán mesa con dos estudiantes que deben trabajar juntas a pesar de que son como la noche y el día. Lauren está demasiado enfadada con el mundo, pero por suerte Abril cree en el poder de la casualidad y enseguida conecta con Víctor y Martina.

Cuando Max, su camarero, se una al grupo, descubrirán que, cada uno a su manera, los cinco navegan igual de perdidos por la vida. Son náufragos pero a partir de ahora tendrán una gran balsa a la que agarrarse: una hecha de amistad, sueños imposibles y amor.


Agradecimientos a Montena

7 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho... la portada me recuerda demasiado a los libros de Blue Jeans y estos no me gustaron nada, así que si encima es una especie de copia... ya veremos si cambio de idea con las reseñas.

    ResponderEliminar
  2. No se porque pero parece un poco pasteloso, haber como estan las reseñas... saludos!

    ResponderEliminar
  3. Primera entrega, ya estamos con las sagas -.-

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Demasiado similar a el club de los incomprendidos. No creo que lo lea...

    ResponderEliminar
  5. Creo que será una historia muy emotiva :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado, se parece a las portadas de blue jeans y a la historia de el club de los incomprendidos pero como esa me encantó, probare con esta a ver que tal...

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard