+

domingo, 2 de febrero de 2014

Día 2 del Blog tour en exclusiva de «Si el amor es una isla»

¡Hola a todos! Hoy comenzamos Blog Tour revelando el segundo fragmento del primer capítulo de Si El Amor es una Isla en exclusiva. ¿Qué dónde está el primero?, únicamente debéis dirigiros a Teen Planet, y continuar el último enlace de nuestra entrada. ¡Sigue los pasos hasta el 10 de febrero!


 Para los que no lo sepáis, ésta es la nueva novela de Esther Sanz que llegará a librerías el 13 de febrero. Continúa así:

«El grito descarnado de un cuervo marino me dio la bienvenida a pocas millas de alcanzar el muelle. A medida que nos acercábamos, las brumas de la mañana que envolvían la escarpada costa se fueron disipando. Fue entonces cuando pude ver los verdes acantilados de Sark, ensombrecidos en el horizonte por una amenazadora tormenta. Aquel paisaje del sur de Inglaterra me hizo pensar en mi madre. Contemplaba el mismo mar que bañaba Southampton, su ciudad natal. Aunque no la pisaba desde niña, aquella costa despertó en mi alma dolorosos recuerdos familiares relacionados con su muerte, cinco años atrás. Desde ese lado de la bahía no se divisaban casas, sólo playas de arena blanca y árboles en las laderas que, a juzgar por su inclinación, daban constancia de un viento severo e implacable. Junto a Sark, se alzaba un pequeño islote coronado por un ostentoso castillo de estilo gótico. Nada más pisar tierra firme y despedirme de mi acompañante me sentí como una náufraga. Estaba tan mareada y desorientada, que tuve que obligarme a respirar profundamente para no caer al suelo. Mientras me recuperaba, me senté en la escalinata del muelle desierto. No sabía hacia dónde dirigirme, así que saqué la carta de admisión, que había recibido unas semanas atrás, y busqué en ella las señas del hotel. Tras localizar la dirección —una combinación de números y letras imposibles de descifrar—, repasé de nuevo aquellas líneas.»




Sigue leyendo mañana en Crónicas de los Reinos:



BOOKTRAILER


4 comentarios:

  1. Los libros anteriores de la autora no los he leido porque no me llamaban la atencion pero este si que me llama. Tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo solo leí el primero de la trilogía, a ver si me pongo con el resto. El principio de esta novela me está gustando. Va suscitando interés por la protagonista desde el principio y ese misterioso castillo de fondo...:)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard