+

sábado, 25 de enero de 2014

Un Mix de música coreana, cine japonés y novela. ¡TODO en 1!

¿Cómo puedes encontrar todo este lote cultural en uno solo? La respuesta está al alcance de todos: una película.

GOGO IKEMEN 5



Curiosamente, ésta es una adaptación cinematográfica de la serie de novelas ligeras GoGo Ikemen 5 (GOGO ♂ イケメン 5) escritas por Ibuki Sakura (あしか望), que comenzó a publicar por primera vez el 22 de junio 2012 con Shueisha Bunco Pinky. Y, por lo que he podido ver, debe haber incluso un manga de los libros.




Por ahora, son muy pocas las novelas ligeras de temática juvenil romántica que han llegado a España desde Japón, no obstante, sí que he podido probar alguna como la de Emma -que posiblemente ya esté descatalogada por Timun Mas- y, aunque no he tenido oportunidad de leerlas, también están las dos que hay de Vampire Knight (Caballero Vampiro) editadas por Panini. Ciertamente, no han terminado de lograr la aceptación del público europeo, mientras que en países asiáticos es otro tema. Caso es el de GoGo Ikemen 5, que consiguió su versión en película el año pasado durante 2013. La cual habla de, en resumidas cuentas, la historia de 6 chicos guapos que estudian en una "Academia de Artes", dos de ellos gemelos que se enamoran de la nueva alumna, la única en todo el colegio a la que no parece importarle sus físicos y sí sus corazones. Por supuesto, pronto todo el grupo comienza a luchar para conseguirla, muy especialmente tres de ellos. Pero será finalmente Kanna la que tenga que escoger con quién se queda...



Tráiler



En sí no tiene mucho argumento debido sobre todo a que se centra demasiado en los ídolos de la historia, pero resulta entretenida para pasar la tarde. Sin duda, su mayor particularidad es que salen un grupo de cantantes coreanos bastante conocidos: Boyfriend (Dong Hyun, Hyun Seong, Jeong Min, Min Woo, Kwang Min, Young Min), a pesar de que es una producción japonesa, cuyo guionista es el mismo que llevó a la gran pantalla el manga de Ai Ore de Mayu Shinjo, publicado en Ivrea a nuestra lengua.

Vídeo de BOYFRIEND



7 comentarios:

  1. ¡Los gemelos de Boyfriend con los ojos MEGA-ABIERTOS! jajaja
    A mi me dan miedito xD

    ResponderEliminar
  2. Conocía al grupo pero no sabía de esta adaptación O.O
    Ahora mismo la apunto :DDD
    Gracias por la info.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola, no estoy muy puesta en cosas coreanas y menos en películas, pero se agradece la información. Os invito a pasaros por cualquiera de mis tres blogs, haciendo clic en mi nick.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Boyfriend!! *-* Soy muy fan de ellos, y precisamente Janus es la canción que más me gusta(y también Boyfriend, la primera)...ya sabía algunas cosas de la película hará cosa de casi dos años(antes del estreno), y bueno estoy esperando a verlo con sub....dentro de poco lo haré! *-*

    GRACIAS POR LA INFO! Qué ganas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la noticia porque realmente me gustan este tipo de temas pero, saben dónde puedo ver el anime/manga/novela ligera de GoGo Ikemen 5? Gracias.

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me gustaria leer la novela o manga de GoGo Ikemen 5 alguien sabe de alguna pagina.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard