+

jueves, 30 de enero de 2014

Todo sobre el final de la trilogía Divergente

Para febrero saldrá por fin el título que pone cierre a la trilogía distópica de Divergente, una de las novelas que más ha dado que hablar tras el fenómeno de Los Juegos del hambre, también publicado dentro del mismo sello juvenil Molino. ¿Qué os parece?




Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.


Agradecimientos a Molino (RBA)

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Que poquito queda para poder hincarle el diente!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas! ¡Tengo que leerlo sí o sí! Lo único que me fastidia es eso de que le hayan cambiado el título (Allegiant --> Leal). Arg, no me gusta nada Leal. No me pega con los otros títulos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Necesito tenerlo ya! La espera se me está haciendo enterna! Besoos

    ResponderEliminar
  4. Yo me he lo he leído en inglés y... OH DIOS. No puedo decir nada más porque no quiero desvelar nada, pero menudo final más... ¿doloroso?

    ResponderEliminar
  5. Ya falta poco!!Le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  6. Me quedan 90 páginas para terminarlo y está para tirarse de los pelos!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard