+

martes, 28 de enero de 2014

Roca prosigue con nuevos cambios de cubierta en sus publicaciones

Hace ya un tiempo que Roca editorial está haciendo "lavados" de imagen en las cubiertas de sus libros con gran acierto respecto a sus anteriores. En esta ocasión, os traigo la última edición de Cosas de Brujas de Brittany Geragotelis publicada en su web oficial, en la que a diferencia de su predecesora, vemos un rostro en lugar de un cuerpo demasiado delgado. ¿Qué os parece a vosotros el resultado?





La extraordinaria vida de una bruja encantadora. Ella es la envidia de todas las chicas y el deseo de todos los chicos…

Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: ser guapa, popular y salir con chicos.

La diferencia con cualquier chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el modelito que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer en su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen con la rapidez del rayo…

Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto. 

Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y es asesinada y ella descubre que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros.

Todos los adultos están en peligro y Hadley es la única que puede proteger a los pequeños brujos que componen su propio aquelarre y prepararlos para el ataque al que van a ser sometidos. 

8 comentarios:

  1. Esta portada ya incita mas a leerla.. Buen lavado de cara.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaba mas la otra portada.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la edición anterior y leñes!! Ya podría tener esta!!

    ResponderEliminar
  4. Acertado sin duda, esta portada atrae más ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que esta portada atrae más...me quedo con esta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bishop???????? umm el apellido de Diana la prota del descubrimiento de las brujas....se lee interesante....

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard